Uno mas en la familia » Entretenimiento » Ideas para el Día del Padre: Un marco de fotos casero

Ideas para el Día del Padre: Un marco de fotos casero

5 marzo 2010

Ideas para el Día del Padre: Un marco de fotos casero
Por muy duro que sea papá seguro que se emociona con un regalito de su bebé en el Día del Padre. Si el niño es muy pequeñito será complicado que colabore y tendremos que usar la imaginación y grandes dosis de paciencia. Una buena idea es hacerle un marco de fotos, lo complicado que lo hagamos dependerá de la habilidad de mamá o del bebé, si es mayorcito. Puedes grabar un “making off”, papá se reirá mucho viendo tus esfuerzos por lograr que el peque colabore.

Lo más sencillo es decorar juntos una cartulina. Utiliza pintura de dedos y deja que el bebé se manche y deje sus huellas por donde más le guste. Cuando termineís pega una foto especial de los dos o los tres y ya lo tienes. Puedes imprimir la huella de los pies o las manos del niño enmarcando la foto. Para esto necesitarás paciencia porque no siempre se dejan. Si doblas a la mitad la cartulina una de las partes te servirá de soporte para que se mantenga de pie.

Si tienes tiempo o ganas de complicarte un poco más puedes hacer alguna figura con la cartulina y utilizar papel pinocho como complemento. Puedes hacer las letras de la palabra “papá” con cartulina doble y en cada hueco poner una foto, como en la imagen. Para sujetar estos marcos corta un cuadrado de cartulina y dóblalo en diagonal, haciendo dos triángulos. Pega uno de los lados en la parte trasera del marco y al abrirlo se mantendrá de pie.

En una tienda de madera puedes comprar un marco sin pintar y decorarlo vosotros como más os guste. Si lo compras doble puedes poner la foto de papá con su bebé en uno de los marcos y la huella del pie del peque en el otro. Este tipo de marcos también admiten aplicaciones, en cartulina por ejemplo. Dependiendo de los gustos de papá podeís hacer un balón de fútbol, por ejemplo, en cartulina y pegarlo en una de las esquinas del marco, lo hará aún más personal. Si el niño es mayorcito podeís usar pegatinas o incluso decorarlo pegando trocitos de algodón o macarrones pintados.

Marco madera

Lo importante es el cariño que se ponga, a papá le gustará y sorprenderá quede como quede. Si tu bebé no ha nacido puedes enmarcar la última ecografía, le gustará sentir que ya es padre.

Foto | Craftzine
Foto | Manualidades de alma

Tags: , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información