4 marzo 2015 Entretenimiento

manualidad: tarjetas día del padre

El próximo 19 de marzo se celebra en nuestro país una fecha muy especial: el Día del Padre. Ya sabemos lo mucho que le gusta a los peques las celebraciones y fiestas, pero mucho más les gusta los preparativos con los que sorprender a papá.

Uno de ellos puede ser preparar, con sus propias manos, un bonito detalle para ese día. Los regalos que más les gusta a papá son aquellos que van unidos al propio desarrollo del bebé. Incluso estando ayudados por las manos de mamá, se trata siempre de un detalle muy emotivo que no es comparable con ningún objeto que podamos comprar en cualquier comercio.

Hoy os presentamos dos divertidas tarjetas que rebosan amor. Son tan sencillas de realizar que no necesitarás grandes materiales ni mucho esfuerzo. Una de ellas tomaremos al bebé como modelo, y la otra será él mismo el que la realice. ¿Quieres conocerlas?

La primera es aquella que va a hacer él mismo. Para ello necesitaremos el tubo de cartón de un rollo de papel higiénico, una cartulina y pintura de color rojo. La idea es formar, con el tubo, un corazón. Para ello chafaremos el cartón hasta formar la figura. Después el niño mojará en la pintura roja y, a modo de sello, lo estampará en la cartulina. Luego sólo nos queda ponerle algunos detallitos o unas letras y ya está listo para que a papá se le caiga la baba.

tarjeta dia padreLa segunda opción que os ofrecemos se trata de utilizar una mano y los pies de nuestro bebé para pintar un bonito mensaje. Para ello utilizaremos pintura del color que más nos guste, para colorear una cartulina, y pintura blanca con la que pintaremos la mano y los pies del peque. Formaremos la palabra “Love” (que como todo el mundo sabe es “amor”) y utilizaremos la mano como letra “o” y los dos pies como la “v”. ¿A que resulta de lo más original?

Vía | Pinterest Decora tu Alma y Pinterest Thrifty the Couple

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ideas para el Día del Padre: Señal para el coche 8 marzo 2015
  2. The father's day is tomorrow! :) A - IVface 18 marzo 2015
  3. Frases para celebrar el Día del Padre 19 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *