16 marzo 2012 Consejos, Entretenimiento

Manualidad personalizada para regalar

Hoy ha salido mi pequeña de la guardería super pagada con su regalito para papá y me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros puesto que es un regalo fácil de hacer en casa y además personalizado. Se trata de una corbata decorada con la foto del pequeño y con trozos de goma eva.

Para realizarla sólo necesitaremos un poco de fieltro del color que más le guste al pequeño, goma eva de varios colores, una foto del niño o niña, tijeras, pegamento, un poco de papel trasparente del que se usa para forrar libros y un cordel. El primer paso es dibujar en el fieltro la forma de una corbata, es bastante sencilla pero siempre podemos sacar alguna plantilla por internet. Lo siguiente es recortarla, como lo más seguro es que el niño todavía no tenga demasiado destreza lo mejor es que le ayudemos a recortarla.

Lo siguiente es hacer un agujerito por donde pasaremos el cordel que nos servirá para poder colgar la corbata en el retrovisor del coche. Pasamos el cordel y hacemos un nudo. El siguiente paso sería recortar la goma eva de colores consiguiendo diferentes formas, estrellas, círculos e incluso corazones. En una de las figuras escribimos algún mensaje cariñoso a papá. El niño eligirá la manera de decorar la corbata pegando las figuras en ambos lados.

Por último forramos una foto del pequeño de tamaño carnet con el papel de forrar libros para que así aguante más y no se estropee. La pegamos en uno de los lados de la corbata, en la de mi pequeña está en el lado contrario al del mensaje cariñoso. Ya tenemos nuestro propio regalo para sorprender a pápá en su día.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *