4 marzo 2013 Entretenimiento, Ocio

Ideas para el Día del Padre: Un collage de bolsilloEl Día del Padre está aquí mismo y aunque el bebé sea pequeñito a papá le hará ilusión tener un detalle de su parte. Hay muchas opciones para hacer algo especial sin tener que gastar mucho dinero, porque lo importante es que sea significativo y esté comprado o hecho con mucho cariño.

Aprovechando una de las debilidades de casi todos los padres, presumir de sus retoños, podemos hacerle un regalo original que sirva para ese propósito. Aunque el móvil, el tablet y el ordenador lo tenga lleno de fotografías del peque, nada supera la sensación del tradicional gesto de abrir la cartera y sacar la foto del niño para enseñarla. Pero en lugar de una foto, lo que podemos hacerle es un collage tamaño tarjeta para que pueda llevarla siempre en la cartera.

Es muy sencillo y el resultado puede ser fantástico. Necesitas seleccionar las imágenes que quieres poner, una cartulina del tamaño de una tarjeta de crédito, tijeras, pegamento y plástico para forrar libros. Puedes montar el collage en el ordenador, utilizando cualquier programa de edición de imágenes. Es más rápido puesto que la mayoría tenemos las fotos almacenadas ahí. Puedes imprimir y luego reducir la composición o bien hacerla directamente al tamaño que quieres. O bien puedes imprimir las fotos que te interesen y hacer el collage al modo tradicional, cortando y pegando.

Puedes poner fotos en las dos caras o utilizar la trasera para poner una frase bonita que le recuerde a papá lo mucho que le queréis. Cuando esté listo solo hay que forrarlo con el papel adhesivo o bien llevarlo a plastificar. Lo hacen en casi todas las tiendas de fotocopias y cuesta muy poquito.

Vía | Spooful
Foto | Flickr-Brapps

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *