18 marzo 2016 Entretenimiento

almohada huellas familia

Mañana se celebra el Día del Padre y todavía nos queda un poco de tiempo para prepararle un detalle. Hacer un regalo a papá, en su día, no tiene que suponer un gran desembolso de dinero, a veces con un poco de voluntad y alguna dosis de imaginación tenemos suficiente para sorprender al progenitor.

A lo largo de estos días os hemos ido dando algunas que otras ideas para realizar en casa y que, de algún modo, participe nuestro bebé. Si ya sabe manejarse con el lápiz o ayudarnos con el diseño, será más fácil, pero si todavía es muy chico, quizás esta idea te puede venir genial. Además puede participar el resto de la familia. Una almohada con las huellas familiares.

Lo primero que vamos a conseguir es una funda de almohada blanca y pinturas para tejidos de diferentes colores. Ponemos la pintura en un recipiente e introducimos las manos del bebé para estampar su huella en la tela. No sólo la mano, si no también podemos dejar impresa la huella de su pie. Recuerda que para cambiar de color, tendrás que lavarle bien, para que no se mezclen y quede sucio.

Si tenemos sólo un bebé puede quedar genial hacer su huella en repetidas ocasiones y en distintos colores, incluso creando dibujos o formas artísticas. Si en cambio tienes varios niños en casa, también puedes hacer ese efecto, utilizando los distintos tamaños de nuestras manos. Como remate final, los nombres de los participantes, para lo que necesitarás un pincel. ¿No te parece bonito y, además, práctico?

Foto | Mil fiestas infantiles

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *