20 diciembre 2009 Consejos, Embarazo

Ideas decorativas para Baby Shower

El baby shower es una celebración muy bella y alegre, a través de la cuál, la familia y amigos de una futura madre, le dan también la bienvenida al mundo al pequeño que se encuentra por nacer; el carácter del festejo refleja la ilusión y ternura, que produce la llegada de un bebé y son estos sentimientos los que se marcan en la decoración.

Tradicionalmente, como en fiestas infantiles, se puede decorar con globos, festones y serpentinas, o escoger una decoración temática que incluya algún personaje infantil en las servilletas, manteles y adornos.

Si por el contrario, se le quiere dar un matiz más femenino, se ha impuesto la moda de decorar con flores y velas, utilizando cortinas y manteles de colores clásicos, como bordó y azul. Si el baby shower se hace en honor a una niña, se pueden escoger motivos en tonos rosa o celeste para varón, siempre al gusto de cada quien.

La comida y canapés que se ofrecen a los invitados, se dispondrán en una mesa, así que este lugar debe contar con una decoración mejor pensada, pues será la más vista; si se trata de una mesa grande, estaría muy bien ubicar allí la que será la bañera del bebé, adornada con un listón, aprovechando que ahora las venden de hermosos diseños y colores, para que los invitados pongan dentro los regalos.

Si por el contrario, la mesa es pequeña, los regalos se pueden poner en el cochecito o carrito de paseo, también adornado con alguna cinta de color vivo; en caso de mesa pequeña, el centro de la mesa puede ser un envase con una vela grande, adornada con una cinta o con flores pequeñas.

Si existen varias superficies donde poner decoraciones, en un salón amplio, pueden utilizarse canastas con globos de helio atados de la manija; esta es una excelente alternativa si buscamos que un espacio grande no se vea vacío. Dentro de la canasta se pueden poner ositos de peluche, sobre un trazo de papel de colores.

Vía | Bebés

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tarjetas de invitación para Baby Shower 21 diciembre 2009
  2. El acebo y la poinsetia, omnipresentes en Navidad 19 diciembre 2011
  3. Manualidades: Centro de mesa para Baby Shower 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *