2 junio 2016 Consejos

Disfruta de la alegría de los colores

Tener la posibilidad de festejar el cumpleaños de un hijo es uno de los privilegios que nos brinda la vida, son esos momentos que se recordarán para siempre, por eso hoy te daremos algunas ideas para que la decoración del lugar sea bonita, funcional y llamativa para el cumpleañero o cumpleañera y los invitados.

Seguramente si tienes el lugar necesario podrás realizar el festejo al aire libre, disfrutando del sol y de un ambiente agradable. Verás que con pocos detalles la decoración será óptima y de muy buen gusto.

Uno de los puntos claves para conseguir la mejor decoración es lograr que el jardín, el balcón o la terraza luzca colorida y brillante. En la primer imagen vemos como el color azul turquesa y el rojo se vuelven protagonista de esta fiesta infantil, además de agregarse algunos detalles de los otros colores del arco iris.

Algunas cosas se pueden imprimir en algún papel con diseño, además de agregar otros accesorios que podrán servir de souvenir, por ejemplo, las máquinas de chicles en miniatura. Los bizcochos de vainilla fueron rematadas con bolas de chicle rojo que simulan cerezas. El dulce en este cumpleaños no va a faltar, y los niños estarán muy felices.

Un bonito souvenir

En esta mesa vemos los colores como protagonistas pero sin caer en excesos de elementos, las máquinas de chicles serán los souvenir con un toque vintage muy interesante, además de unos dulces que serán los preferidos de los pequeños y los vasos con sorbetes de papel y zumo natural de tu fruta preferida.

Despliega tu imaginación para crear la mejor decoración en un cumple infantil.

Una buena idea a la hora de decorar los cumpleaños de los más pequeños es elegir un tema, que la fiesta sea temática. Se pueden pensar algunos juegos que sean acorde a este tipo de decoración

Cómo te dijimos anteriormente las máquinas de chicles son detalles vintage que servirán de souvenir, si te animas a confeccionarlos con tus manos podrás hacerlo fácilmente. Para ello bastará que pintes macetas terracota que colocarás al revés, también necesitarás de frascos de vidrio redonda que se pegarán a la parte superior de las macetas.

Otra opción de decoración

En este caso vemos otra decoración que podrá ser tenida en cuenta para festejar el primer año del bebé, se usaron tonos más tranquilos, naturales. En la mesa vemos diferentes accesorios, complementos y golosinas que simulan el mundo submarino. El aspecto de este lugar es elegante, perfecto para un evento tan especial.

A la hora de diagramar la decoración de un cumple infantil se puede evaluar la posibilidad de reutilizar artículos, por ejemplo, se usa una lámpara de araña de una habitación para decorar la mesa de postre.

Esperamos que los consejos que te hemos dado sean de utilidad para lograr la mejor decoración de una fiesta infantil, donde los peques se convertirán en protagonistas. Recuerda que si los niños son muy pequeños deberán ser controlados para verificar su seguridad, es muy importante estar pendientes de ellos, especialmente si el evento será al aire libre.

Lo importante es que todo sea realizado con creatividad y mucho amor, podrás colocar globos, guirnaldas, pañuelos, banderitas, vale todo.

Vía | HGTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *