4 marzo 2017 Consejos

Como decorar el banquete

El bautizo es una celebración muy linda y dulce en la que podemos agasajar a nuestro bebé, seguramente quedará en el recuerdo de toda la familia. Por eso es importante planificarla con tiempo, cuidando cada uno de los detalles.

Hoy te mostraremos algunas ideas que podrás tener en cuenta a la hora de decorar un bautizo, usando una suave paleta de colores.

Un punto clave para lograr una buena decoración es analizar los detalles, en este caso se escogieron mesas en blanco, para trasmitir la pureza del evento. Los globos usados para decorar también fueron en tonos blancos, con colas de guirnaldas de hoja para darle un toque especial. El blanco es un tono que podrá usarse en un bautizo de niña o de niño, en ambos casos los resultados serán perfectos.

No olvides ofrecer un bonito pastel

Se puede conseguir una ambientación elegante, clásica sin dejar de lado algún toque un poco moderno. En muchos casos las familias deciden seguir tradiciones familiares, y buscan trasmitirlas al bebé para que también las continúe el día que ellos sean padres.

Generalmente el banquete del bautizo se realiza después de que tenga lugar la ceremonia religiosa. Por esa razón lo ideal es realizarlo en un salón cerca de la iglesia, en la misma iglesia o en una casa familiar.

Una buena decoración basada en detalles.

Si se va a escoger otro tono siempre habrá que combinarlo con el blanco, quien será protagonista del evento. Lo ideal es combinarlo con un tono pastel suave, evitar los tonos más alegres para otro tipo de festejo como un cumpleaños, etc.

Decora los cubiertos con cintas y piedrería

Para decorar la mesa tendrás que tener en cuenta las personas que van a acudir y el tamaño del lugar. El lugar tendrá que ser práctico, funcional, con un sitio especial para que puedan disfrutar los niños de la familia. La mesa principal tiene que ocupar un papel fundamental dentro de la decoración. Se puede usar un modelo rectangular a modo de buffet y otra mesa que se usará como candy bar que se llenará de dulces.

No deberán faltar los bonitos centros de mesas, se puede pensar en diferentes formas y tonos. Las flores son una opción que nunca pasa de moda para la celebración de las fiestas.

Regalos para los invitados

No te olvides de ofrecerle a los invitados una bonita tarta o pastel. No será necesario que tenga una gran decoración, podrá ser sencilla sin dejar de ser hermosa.

Mima a tus invitados regalándoles un pequeño presente a modo de souvenirs. Las opciones son muchas, lo importante es que siga el mismo estilo que el bautizo y que sea algo original, lleno de sentimientos y con personalidad.

Una celebración muy importante para la familia

Para anunciar el evento tendrás que realizar unas bonitas invitaciones en las que se incluirá la dirección y fecha de la celebración religiosa y la del banquete. Podrás comprarlas o animarte a confeccionarlas.

Detalles que acompañan en la celebracion

Vía | Kartas Party Ideas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *