18 junio 2009 Compras, Otros

Idea de regalo: ponle su nombre a una estrella
No siempre es fácil encontrar un regalo para un recién nacido, especialmente si quieres ser original. Muchos bebés nacen teniendo de todo, le preguntas a la madre y no sabe que decirte porque no echa nada de menos. Tienes una bonita opción con la que casi te garantizas la ilusión y la exclusividad, puedes poner el nombre del bebé a una estrella. No es posible poseer la estrella, así que tenemos que conformarnos con bautizarla, que no es poco.

Los astrónomos nombran los cuerpos celestes con coordenadas astronómicas que permiten su localización en el firmamento. Son números y letras sin significado fuera de la astronomía. Esas mismas estrellas se pueden rebautizar con el nombre que queramos. Los científicos no emplearán este nuevo nombre, pero será único, será archivado en la Bóveda de Inscripciones y se anotará en un libro inscrito en las oficinas de la propiedad intelectual de los Estados Unidos.

Global Star Registry es una de las empresas que ofrece este servicio. Por 73 euros puedes poner el nombre que quieras a una estrella. El precio incluye un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de la estrella, un mapa celeste con la estrella señalada y un colgante grabado con la constelación a la que pertenece la estrella y sus coordenadas exactas.

Si lo prefieres puedes elegir donde quieres que esté situada tu estrella. Las opciones son: uno de los doce signos del zoodiaco, en la Osa mayor o en la constelación de Orión. El precio varía si optas por una de estas tres ubicaciones porque son de las más fáciles de reconocer a simple vista. Además te dan la posibilidad de regalarla y que sea el destinatario quien elija el nombre, pero en este caso la estrella sólo puede estar situada en alguno de los signos del zoodiaco.

Más información | Global Star Registry
Foto | Teste dich

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *