15 julio 2012 Ocio, Otros

Iberia Plus Kids

Si estás pensando en utilizar el avión para trasladarte este verano hacia lugares exóticos, visitar a la familia o conocer nuevos rincones de nuestra geografía, y si además tienes niños, quizás te convenga saber que la compañía Iberia ha puesto en circulación una tarjeta para los más pequeños, llena de ventajas y descuentos para disfrutar en aquellos lugares que más les gusta.

De igual modo que los adultos disfrutan de su Iberia Plus, los niños de entre 2 y 11 años, pueden conseguir ser titulares de esta tarjeta, con ella pueden visitar sus lugares preferidos de diversión o educación, y al mismo tiempo disfrutar de promociones especiales para ellos. Así nos encontramos que entre los colaboradores nos encontramos con: Micropolix, el Teatro Hägen Dazs, Golf Park o Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de idiomas en el extranjero.

Para solicitarla sólo tienes que rellenar el formulario de alta y el descargo de responsabilidad que debe estar firmado por los padres o tutores. A ello debemos añadir la fotocopia del DNI del menor y el padre o tutor. Y se puede enviar por tres vías distintas: mediante un email a la dirección ibplusmenores@iberia.es, a través del correo convencional a la dirección postal Apartado de Correos 62033, 28080 Madrid, o a través del número de fax 91 374 27 07.

En unos diez días recibirás en casa la tarjeta personalizada junto con un pack de bienvenida. Además para los nuevos pequeños clientes, Iberia tiene preparados un buen número de promociones y descuentos entre los más de 90 colaboradores que se han sumado a esta idea.

Página Oficial | Iberia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2012
  2. Una opción polémica: sedar a los bebés en viajes 5 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *