30 septiembre 2013 Compras, Embarazo, Recién Nacido

Feria Alicante I Love you baby
Los próximos 19 y 20 de octubre Alicante se va a convertir en la capital de la moda y complementos para bebés y sus familias. Así la Institución Ferial Alicantina (IFA) ha programado una feria en la que se darán cita todos aquellos artículos, terapias o actividades que podemos realizar con los bebés recién nacidos. Se trata de una de las ferias más importantes de nuestro país dedicada a la maternidad y a la infancia.

“I Love You Baby” aglutina a un buen número de comerciantes, expertos y profesionales que se dedican al mundo de los futuros padres y familias con niños pequeños. Cualquiera que sea tu necesidad se verá cumplida en este espectacular recinto donde vas a poder caminar por calles repletas de buenas ideas para ti y tu bebé.

Estarán presentes las principales marcas de utensilios para bebés, así como todo lo relacionado con su alimentación, higiene, seguridad, mobiliario… y otros aspectos médicos o científicos que pueden ayudarte en tus decisiones como el banco de células del cordón umbilical. Este año, además, la feria presenta una nueva organización, combinando la parte de exposición con otra dedicada a los servicios, de esta forma la visita se hará mucho más liviana y cómoda.

Dentro de los servicios podemos encontrar recintos especiales para cambiar el pañal al bebé, un rincón de lactancia, el parking para los cochecitos de paseo o el restaurante del bebé, entre otros muchos.

La entrada anticipada tiene un precio de 4 euros, en taquilla son 7 euros aunque puedes descargarte un vale descuento pulsando aquí. El horario es de 10 y media de la mañana hasta las 9 de la noche.

Página Oficial | IFA I love you baby

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *