12 junio 2012 Entretenimiento, Lactancia, Otros

Fotos relacionadas con la lactancia materna

El estudio de fotografía Kids & Family Photography dirigido por Francisco Ares ha organizado un concurso de fotos con el objetivo de acercar a la sociedad la lactancia materna como una forma de entender la vida. Por ello, para su primera edición el tema elegido es la “Lactancia Materna”. Con este proyecto colaboran asociaciones como “Arkhé Espacio Educativo”, “Fedegalma”, “Vanesa León” y la ya conocida por nuestros lectores “Ser Doulas”.

Las fotografías deben estar relacionadas con el tema del concurso y deben ser inéditas por lo que no pueden haber sido presentadas en otros concursos. Si estás interesado en participar manda tu mejor imagen al correo electrónico concurso@franciscoares.com. En el mail deberás adjuntar la foto sin que en el nombre de archivo aparezca ningún dato que pueda identificar al autor. Deberás aportar los datos postales, el nombre y un teléfono de contacto. Además deberá aparecer la firma de la madre que aparezca en la foto aceptando las bases del concurso.


Dirigido por el estudio de Francisco Ares

Puedes presentar hasta tres fotografías diferentes. El plazo de envío empezará el día 15 de junio y finalizará el 15 de septiembre. Las imágenes serán valoradas por un jurado compuesto por representantes de las asociaciones colaboradoras, Francisco Ares y un pediatra. Ellos serán los encargados de elegir a los ganadores.

Habrá premios para los diez primeros. El afortunado que quede en primer lugar ganará un completo Reportaje Fotográfico que incluye una sesión para el bebé y la familia, la impresión de diez fotos en papel artístico de 15×20, la impresión de una foto en lienzo más bastidor de 30×40 y una galería online del reportaje. Así que si en casa la lactancia materna forma parte de vuestra vida y queréis compartirlo con el resto del mundo, ya podéis empezar a hacer fotos.

Página oficial | Ser Doulas
Foto | Flickr-Sanutri

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012
  2. La afición a la fotografía desde que naces 5 julio 2012