7 marzo 2011 Entretenimiento, Otros

Hotel Muntanya de Lleida, ideal para el bebé

Una vez que tenemos niños en casa, nuestra idea de viaje cambia completamente. Las prioridades se trasladan de orden y si antes pensábamos sólo en nuestro bienestar y tiempo de ocio ahora, además, debemos incluir las necesidades y diversiones de los pequeños de la casa. Buscar un equilibrio entre los gustos de toda la familia puede ser una tarea ardua, aunque no imposible.

Afortunadamente cada vez son más los hoteles y alojamientos que nos ofrecen diversión para todas las edades. De este modo no tendremos que renunciar a nuestros gustos para satisfacer sólo a los más pequeños. Y algo así es lo que nos ofrece el Hotel Muntanya en el hermoso paraje de Prullans de Cerdanya en Lleida donde, además de una gran variedad de actividades para adultos podemos encontrar diversión para los niños, teniendo una especial atención con los bebés de la casa.

Además de animaciones especiales para el público infantil con concursos de música, talleres de manualidades o deportes y piscina, nos encontramos con una granja donde los niños entran en contacto con los animales ayudando en su cuidado. Bonitos paseos en familia por los alrededores, donde podemos ver lagos, cuevas o visitar, por ejemplo, la farmacia más antigua de Europa.

Pero si nuestro niño es todavía muy pequeñín para participar en estas actividades, el hotel también ha previsto una zona de juegos especialmente para ellos. El Babyclub es un espacio diseñado especialmente para que los bebés y papás compartan horas de diversión juntos. Dispone de suelo radiante, balancines, cambiadores y muchísimos juguetes con los que mantener entretenido a nuestro niño.

Pero, además, para aquellos que no quieren ir muy cargados en el viaje, el propio hotel pone a su disposición todo lo que pueda necesitar durante su estancia: cuna, trona, cochecito de paseo, soporte para la bañera, mochila portabebé e, incluso, un calientabiberones. También el servicio de restaurante ha pensado en los más pequeños ofreciendo platos especiales para ellos o teniendo la oportunidad de que te los presenten al gusto: triturados, hechos puré, con tropezones, etcétera. Y para que no tengas que llevarte su menaje para la mesa, ellos mismos te proporcionan los platos, cubiertos y baberos que necesite.

Vía | Babyviajes
Página Oficial | Prullans

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011
  2. Mejores hoteles para embarazadas 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *