28 marzo 2015 Ocio, Padres y madres

Hotel Marbella club

Después del embarazo, el esfuerzo del parto y la llegada del bebé, tanto nuestro cuerpo como el estado anímico cambian de forma considerable. Por eso encauzar nuestras vacaciones o tiempo libre hacia una manera de ocio en la que, además de divertirnos, también nos podamos relajar y poner en forma, es una de las preferidas de las mamás recientes. Aprovechar el tiempo de descanso para mimarnos y cuidarnos es, también, un buen regalo que podemos ofrecer a nuestro bebé, sobre todo porque, cuanto mejor nos encontremos nosotras, mejor sabremos entregarnos al placer de la maternidad.

Si estás pensando tomar unos días libres en familia y aprovechar esta Semana Santa para disfrutar de unas mini vacaciones llena de buenas emociones y actividades, quizá te interese conocer la nueva propuesta post parto que te ofrece el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa.

El Marbella Club nos ofrece un programa diseñado en exclusiva para las mamás recientes con una serie de actividades y servicios en los que encontrarás relajación, tonificación, terapias y tratamientos específicos.

Además, mientras tú te relajas y recuperas energía, una niñera cuidará de tu bebé, al que, además, se tiene muy presente en algunas de estas terapias que sirven para crear un vínculo, mucho más estrecho, entre la madre y el hijo, tanto físico como emocional.

El paquete especial post embarazo incluye el alojamiento en el fantástico hotel, desayunos y comidas, tanto normales como específicas dietas para el spa, así como cinco horas de servicio de niñera al día. Entre las actividades, que son para tres días, encontramos: sesiones de fitness, spa, dinámicas en piscina con agua marina, masajes reafirmantes, yoga post natal, sesiones de bols tibetanos o tratamientos faciales con cosméticos de origen marino.

También, sin olvidar a papá, al que se le ofrecen sesiones de fitness combinadas con las de mamá para vivir en familia momentos inolvidables.

Página Oficial | Marbella Club

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *