23 agosto 2013 Embarazo, Ocio, Salud

Panticosa Resort
Uno de los lugares de ocio y descanso más recomendables para cuando te encuentras esperando un bebé son, sin duda, los balnearios. Estos mágicos lugares están llenos de beneficios, la mayoría de ellos de salud, para conseguir que esos meses de gestación sean mucho más agradables, evitando las pequeñas o grandes molestias que se nos puedan venir encima.

Uno de esos balnearios, que además se encuentra en un paisaje maravilloso de los Pirineos oscenses, es Panticosa Resort, lugar idílico en el que puedes encontrar un entorno lleno de naturaleza y relax, en un hotel-balneario, con más de un siglo de vida y que ha sido renovado en los últimos tiempos para ofrecer todo tipo de modernidades frente a la tradición más exquisita.

El balneario te ofrece la posibilidad de planes de un día, con tratamiento y cena o, también, poder disfrutar de varios días y distintos tratamientos si te alojas en el hotel. Para ello tienes varias opciones que podrán ayudarte durante la gestación. Aliviar las piernas cansadas, los problemas de circulación, los masajes de espalda o, incluso, aquellos otros masajes que te ayudan a aliviar el estrés y esa desazón que suele instalarse en nuestro cuerpo ante la inminente llegada del bebé.

El Panticosa Resort te ofrece también otro tipo de tratamientos que te van a ayudar a mantener y potenciar tu belleza durante este tiempo en el que, quizás, te sientas menos atractiva. Pero si además tienes niños pequeños también puedes encontrar muchos atractivos para ellos, incluso para los que quieren aprender a esquiar o hacer deportes de montaña.

Vía | Panticosa Resort
Foto | Lest Bonus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *