3 agosto 2013 Embarazo, Ocio

Hotel W Barcelona
Estar embarazada no significa que debas quedarte en casa bien resguardada y viendo pasar los meses, uno tras otro, sin mayor actividad que acariciando tu vientre. A no ser que el ginecólogo te haya ordenado un reposo absoluto, es totalmente necesario que tu vida continúe con su ritmo habitual. Así que llegadas las vacaciones no tienes porque renunciar a ellas, siempre que tú te encuentres cómoda y te apetezca conocer nuevos rincones y aventuras.

Así que las vacaciones puede ser un momento excelente para ayudar a que tu salud, durante el embarazo, vaya muchísimo mejor, evitando algunas de las molestias que pueden producirse durante esos meses. Retención de líquidos, cansancio, dolor de espalda… Nada mejor como un buen masaje y un circuito spa, especialmente para mujeres gestantes pueden ser una buena opción. Opción que te ofrece el Worldwide Hotel Barcelona.

Se trata de un hotel sumamente lujoso y que contiene todos los avances. Ya el edificio es toda una obra de arte arquitectónica creada por el famoso Ricardo Bofill, además su situación, en pleno paseo marítimo de Barcelona, le da una dimensión mucho más espectacular, ya que desde sus habitaciones se puede observar unas vistas fantásticas del Mediterráneo, algo que ya en principio nos va a empujar al relax y al descanso.

Además de numerosos espacios de ocio y otras alternativas para el descanso, nos encontramos con el Bliss Spa, un lugar donde la belleza y el tratamiento físico se convierten en todo un auténtico tesoro. Y dentro de las distintas ofertas que nos ofrecen nos encontramos con un programa específico para embarazadas, se trata del “Great expectations” y con él vamos a conseguir relajar los músculos, aliviar las tensiones, las retenciones y favorecer la circulación sanguínea. Está indicado para todas aquellas que ya hayan superado el primer trimestre de embarazo.

Página Oficial | Worldwide Hotel Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *