25 junio 2014 Embarazo, Ocio, Salud

Hotel Balneario Valle del Jerte

Si estás embarazada y andas preparando tus próximas vacaciones de verano, quizás te interese conocer aquellos lugares donde vas a encontrar un cuidado extra. La gestación es un momento muy especial en el que necesitamos cuidados y mimos extras. Por regla general dejamos a un lado las diversiones alocadas y preferimos buscar un modo de ocio mucho más relajado y en el que encontremos beneficios para nuestra salud, y también la de nuestro bebé.

Por ello uno de los alojamientos más recomendados para este periodo son los balnearios. Se trata de lugares mágicos, generalmente situados en paisajes muy especiales, donde podemos entrar en contacto con la naturaleza para vivir de forma relajada nuestra época estival. Pero, además, también nos ofrecen distintos tratamientos de salud y belleza con los que sentirnos muy especiales en estos meses. Y uno de esos lugares es el Hotel Balneario Valle del Jerte.

Este estupendo hotel balneario se encuentra en uno de los paisajes más hermosos de nuestro país: el Valle del Jerte, especialmente conocido por su preciosa extensión de cerezos que, cuando están en flor, ofrecen una idílica imagen de naturaleza en toda su plenitud. Está ubicado, concretamente, en Valdastillas, en la provincia de Cáceres. Otra de las características principales de este lugar es su agua, que resulta especialmente saludable tras nacer desde las mismas cumbres de Gredos, haciendo que se convierta en el máximo tesoro de este balneario, no en vano han sido consideradas como mineromedicinales gracias a sus componentes únicos y especiales.

Además de tratamientos para todos los gustos, edades y necesidades, el Balneario Valle del Jerte ofrece unos especiales para las futuras mamás en el que encontrarás masajes, presoterapia o peelling facial. De igual modo también ofrece otro paquete especial para aquellas que acabáis de ser madres, porque precisamente ahora es cuando más cuidados necesitas.

Página Oficial | Hotel Balneario Valle del Jerte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *