17 agosto 2012 Ocio, Padres y madres, Recién Nacido, Salud

Hotel Balneario Solares en Cantabria

Seguro que alguna vez has oído hablar, o incluso consumido, la famosa agua de “Solares”. Se trata de una de las aguas embotelladas más conocidas en nuestro país, especialmente por el norte, desde hace más de doscientos años. Este agua viene de un manantial llamado Fuentecaliente que se encuentra en la ciudad cántabra de Solares. Gracias a sus estupendas propiedades, fue declarada de Utilidad Pública en 1828, época en la que ya existía un antiguo balneario, cerrado más tarde y que, hace unos años volvió a abrirse, en esta ocasión como Hotel Balneario Solares.

Este hotel, que ha conservado la estructura antigua, está equipado con todo tipo de última tecnología y avances médicos y de belleza para conseguir ser uno de los balnearios más prestigiosos del mundo. Y, aunque ya sabemos los grandes beneficios que aportan estos tipos de alojamientos en las embarazadas, el de Solares se ha ocupado, especialmente, en crear una serie de tratamientos y actividades específicas para ellas, incluso para los recién nacidos.

El programa “Mamá-Bebé” ha sido diseñado para relajarte y tonificarte durante la gestación, así como para recobrar la estabilidad, vitalidad y tersura, en el postparto. Tienen una variada y larguísima lista de distintos tratamientos, masajes, baños y otras terapias naturales, que puedes elegir a la carta, confeccionándote tú misma, junto a los consejos que te ofrezcan según tus necesidades, tu propio programa específico.

Pero también cuentan con un Balneario dedicado exclusivamente a los más pequeños. Así nos encontramos con el “Balnea Infantil” que es un programa de distintos masajes y ejercicios, dirigidos a bebés de 3 meses a 3 años, donde un monitor le realizará distintos ejercicios a fin de tonificar y aumentar su elasticidad. En el espacio de masajes nos encontramos con distintas modalidades, según la edad y necesidad del pequeño.

Para cualquier tipo de información, reservas y todo lujo de detalles, sólo tienes que entrar en su página web cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Hotel Balneario Solares

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2012
  2. Hotel para embarazadas: Panticosa Resort 23 agosto 2013
  3. Hotel para embarazadas: Hotel Balneario Valle del Jerte 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *