31 enero 2017 Ocio, Otros

zorro horoscopo

El ser humano es curioso por naturaleza, es así como nos gusta saber y conocer aquellos enigmas que se suceden a lo largo de nuestra existencia, incluso adelantándonos al tiempo. ¡Cuántas veces hemos pensado en tener una varita mágica para poder adivinar aquello que nos va a suceder en el futuro! De algún modo el mundo de la astrología viene a darnos ciertas pistas con respecto a nuestra forma de ser y lo que nos pueda acontecer en nuestro tránsito por la vida.

Siguiendo con el legado astrológico que nos dejaron los antiguos mayas, hoy nos encontramos con un nuevo signo que, como ya sabemos, pertenece a las fases lunares, se trata del Zorro y se aplica a los niños nacidos entre el 4 de abril y el 1 de mayo.

Siempre dispuestos a ayudar a los demás

Si tu bebé ha nacido entre el 4 de abril y el 1 de mayo, su signo es el Zorro. Lejos de las leyendas y mitos que circulan acerca de este animal, lo cierto es que se trata de uno de los más generosos, empáticos y solidarios de todo el horóscopo maya.

Pronto te darás cuenta que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, ya sea de forma material como dando apoyo y ánimo moral. Tanto en la casa, como en el cole o en su grupo de amigos, siempre está dispuesto para ofrecer su hombro, sus manos o lo poco que tenga en beneficio de los demás.

Tanto es la preocupación por los demás, que en muchas ocasiones, se olvidan de sí mismos, relegando sus problemas al último lugar.

Muy tradicionales con un punto justo de rebeldía

Para los niños Zorro sus personajes favoritos son aquellos que luchan contra la injusticia, algo que ellos valoran de sobremanera, precisamente por ser seres tan sensibles ante los problemas del prójimo. Por eso, llegada la adolescencia, se convertirán en rebeldes defensores de los más débiles, hasta que se den cuenta que, en muchas ocasiones, sólo es una utopía imposible de solucionar con unas solas manos.

Quizás por ello, llegada la edad adulta, sólo necesitarán de cosas sencillas y simples: una familia amorosa, tradicional, en un hogar sin grandes lujos y con un trabajo que le haga feliz y que tenga alguna implicación con la ayuda a los demás: psicólogo, voluntario de Ong, médico, enfermera… No suelen amasar grandes fortunas ya que, aunque son muy trabajadores, no tienen la ambición sin límites para llegar a lo más alto pisando a los demás.

Vía | Portal del Tarot
Foto | Pixabay – Hansbenn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *