21 febrero 2017 Ocio, Otros

tortuga horoscopo

De todos es conocido las importantes predicciones que consiguieron hacer de los maya una civilización extraordinaria. A pesar de su lejanía en el tiempo, y de su desaparición, todavía se conservan ciertos rasgos de su cultura que resultan especialmente curiosos, mucho más si van acompañados de aquella sabiduría que, al parecer, solían presentar.

Uno de ellos es la astrología que difiere, en muchos aspectos, en la que conocemos como tradicional. Ellos tienen 13 signos que corresponden a las 13 fases de la luna, y cada una de esas fases llevan el nombre de un animal. Hoy vamos a conocer la fase que corresponde entre el 27 de junio y 25 de julio. Si tu bebé ha nacido en esa fecha entonces es Tortuga.

Familiares y muy hogareños

Los niños nacidos bajo el signo de la Tortuga son especialmente familiares y el hogar será, sin duda, su espacio perfecto. Todo gira en este ámbito y están muy apegados a su familia, siendo especialmente cariñosos y complacientes. De hecho, pocas cosas le pueden interesar fuera de las paredes de su casa, por eso tendremos que estar muy pendientes de que salgan y se comuniquen con los demás.

Tienen un carácter muy pacífico, así que odian cualquier tipo de violencia. Raramente verás a un niño Tortuga enfrascado en alguna pelea. Precisamente por ello, y para intentar poner paz, suelen presentar cierta tendencia a la religiosidad, meditación o actitudes morales.

Todo bien hecho y, por lo tanto, despacio

La característica más sobresaliente en los Tortuga es la sabiduría. Tal cual es el propio animal, parecerán, ya desde bien pequeños, jóvenes adultos, incluso ancianos. Son muy reflexivos y hablan con mucho sentido común, por lo que parecerá que van adelantados a su tiempo.

Como buena tortuga, estos niños hacen las cosas con la misma calma que expresan en su temperamento. Gran culpa de ello es porque lo quieren hacer todo a la perfección, por lo tanto el tiempo no les importa.

Los niños suelen ser muy introvertidos y tímidos. Mientras que las niñas destacan por su sensibilidad y su extremo cariño, por lo que llegadas a la edad adulta son las madres perfectas. En ambos casos son muy trabajadores, y gracias a su paciencia y constancia suelen conseguir aquello que se proponen.

Portal del Tarot
Foto | Pixabay – Gerson Rodríguez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *