8 febrero 2017 Ocio, Otros

horoscopo maya serpiente

Seguimos con nuestro repaso especial a esos otros horóscopos que van más allá de los conocidos de forma tradicional. A lo largo de varias semanas estamos conociendo aquellos que asignaron los mayas a las distintas fases lunares, de este modo, según el día en el que nacías así te pertenecía un animal. Tiene algunas similitudes con el horóscopo chino, pero en este caso en vez de ser 12 los signos, son 13.

Siguiendo por el calendario y estando muy atentos a nuestro satélite, hoy nos encontramos con la Serpiente, animal al que pertenecen todos los bebés que hayan nacido o nazcan entre el 2 y 29 de mayo. Un animal con muy mala fama, para un signo lleno de virtudes.

Conseguir un buen nivel pero no a cualquier precio

A pesar de que las serpientes no suelen ser, precisamente, los animales más queridos de la naturaleza, como símbolo para los mayas era todo lo contrario. Los niños que nacen bajo este signo son muy trabajadores, inteligentes y cariñosos. Eso sí, si intentas molestarlos o hacerles daño, no dudarán en lanzarte su veneno más como protección que como ataque, ya que raramente serán ellos los que empiecen una contienda.

Suelen ser refinados y les gusta el lujo, vestir bien y permitirse ciertos caprichos. Precisamente por ello son grandes trabajadores, muy competitivos y que siempre aspiran a más, ya que saben que los puestos más altos, a nivel laboral, les va a reportar mejores recompensas económicas que le darán para permitirse ciertos placeres. Eso sí, aunque suelen competir siempre lo hacen utilizando la legalidad y la capacidad, nunca haciendo trampas.

Les encanta ser respetados y admirados

A los niños serpiente les encanta ser respetados y admirados, pero saben que eso sólo se va a conseguir con mucho trabajo. En los estudios, en los deportes o en cualquier tarea manual, pondrán todo su esfuerzo y energía para conseguir un trabajo de diez. La valoración final, el aplauso y el mérito reconocido son su mejor recompensa.

Por eso es normal que, generalmente, las cuestiones sentimentales y familiares las releguen a un segundo plano, sin abandonarlos del todo, pero haciendo que su trabajo se convierta en el eje principal de su vida. Los oficios en los que pueden destacar, llegada la edad adulta, es: marketing, arte, banca o televisión.

Los niños serpiente no tienen demasiados amigos ya que resultan muy exigentes a la hora de entregar su confianza, pero aquellos que logran traspasar esa barrera se convierten en eternos.

Vía | Portal del Tarot
Foto | Pixabay – Openclipart

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *