28 febrero 2017 Ocio, Otros

horoscopo murcielago

Seguimos recorriendo el mundo de la astrología y de esos signos que resultan especialmente curiosos ya que no pertenecen a los horóscopos que por tradición conocemos. Cuando nace un bebé enseguida pensamos el signo al que pertenece y, dependiendo de nuestra creencia en ellos, ya podemos ir figurándonos qué nos puede esperar a los padres a la hora de criarlos, o lo que les puede deparar el futuro en su época adulta.

Hoy seguimos repasando los pertenecientes a la civilización maya que, como ya venimos diciendo, se diferencian de los que conocemos porque cada signo se corresponde a una fase lunar y, también, a un animal. Hoy nos toca el Murciélago y pertenece a los bebés nacidos entre el 26 de julio y 22 de agosto.

Líderes natos con el éxito asegurado

Los bebés que han nacido entre el 26 de julio y el 22 de agosto pertenecen al signo lunar que regenta el murciélago. Aunque es un animal poco favorecido y no demasiado querido, lo cierto es que ofrece unas cualidades que pocos más de la astrología nos dedican.

Sin duda su característica principal será su gran éxito y sus dotes innatas para ser el líder de todo aquello que se proponga. Es un gran trabajador y un incansable luchador que no dudará en echarse a la espalda cualquier responsabilidad y tarea, siempre que la considere oportuna, justa y le lleve directo al éxito.

Notarás, bien pronto, que tu hijo tiene las ideas muy claras y una seguridad en sí mismo para cualquier tarea que se proponga. Sin embargo, y como contrapartida, es muy impulsivo, por lo que a veces esa seguridad le lleva a lanzarse a aventuras poco recomendables, ya que actúa antes de pensar.

Exigentes y con dotes de mando

Los niños murciélago son muy exigentes, tanto consigo mismos como con los demás. Esto hace que no sean muy populares entre el resto de compañeros que, a menudo, no entenderán ese carácter fuerte y ese estricto mandato que, a menudo, les impone. Pero tampoco ellos quieren ser excesivamente populares, prefieren tener pocos amigos pero que sean especiales, sobre todo inteligentes y brillantes.

Si estás imaginando qué profesiones le podrán venir bien llegado el momento de decidir, serán todas aquellas que lleven implícito un poder o control de los demás. Así que nos encontramos con excelentes políticos, empresarios o economistas.

Vía | Portal del Tarot
Foto | Pixabay – GDJ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *