21 marzo 2017 Ocio, Otros

lechuza

La antigua cultura maya es una de las civilizaciones más importantes de la América precolombina, además de dejarnos importantes legados históricos, también es especialmente conocida por sus predicciones y profecías. Entre estos vestigios nos han dejado un horóscopo un tanto especial ya que, aunque tiene muchas similitudes con el que conocemos actualmente, se basa en las 13 fases de la luna, poniéndole un nombre de animal a cada una de ellas.

En esta ocasión vamos a descubrir el animal que corresponde a los nacidos entre el 18 de octubre y 14 de noviembre, resultando ser la Lechuza.

Muy intuitivos y soñadores

Lo primero que notarás en tu bebé Lechuza es como si un aura de misterio le rodeara continuamente. Esto es debido a que tiene un mundo interior muy rico en el que la espiritualidad es la base principal. Así que no te extrañe que, con sólo mirarte, sea capaz de adivinar, incluso, aquello que estés pensando, dándole un toque de intriga que, en la mayoría de los casos, resulta especialmente atractivo.

Suelen entregarse a la amistad sin condiciones, por eso no tendrá dificultad para verse rodeado de buenos amigos, eso sí, no todos le van a valer y sólo elegirá aquellos que resulten ser sensibles y soñadores como ellos, y que además sepan conectar con ese mundo interior tan enriquecedor.

Sin duda son los mejores para escuchar a los demás y dar consejos, al ser tan intuitivos, consiguen conectar con los problemas del otro dándole la clave exacta de lo que necesitan.

Destacan por su imaginación y creatividad

Precisamente por tener un mundo interior tan rico, sus aficiones girarán siempre en torno al mundo de la creatividad y la imaginación. Las manualidades, el dibujo o la escritura creativa, serán sin duda sus preferidas. Además, al ser un enamorado de la vida, no verá las tareas escolares como una imposición, sino que las hará guiado por el profundo amor que le despierta el trabajo.

Otra de sus grandes aficiones y amores es la naturaleza y los animales. Salir al campo y cuidar de su entorno puede ser un buen pasatiempo para este niño, así que no es extraño que de mayor se incline a profesiones en las que pueda cuidar de los demás, sobre todo de los más débiles.

Vía | Portal del Tarot
Foto | Pixabay – PublicDomainPictures

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *