7 marzo 2017 Ocio, Otros

escorpión

Seguimos recorriendo los signos zodiacales que nos dejaron los antiguos mayas. Una civilización que ya se ha quedado perdida en la historia pero que nos puede traer buenas ideas para conocer cómo puede ser la personalidad de nuestro bebé, de acuerdo a su fecha de nacimiento.

Cada signo de los horóscopos maya coincide con un animal, aquel que aparece en la fase lunar que corresponde a la fecha. En esta ocasión este animal coincide con la astrología más conocida. Se trata del Escorpión y pertenece a aquellos bebés que han nacido entre el 23 de agosto y 19 de septiembre. ¿Quieres conocer sus características?

Muy celosos de su intimidad

Los niños que nacen bajo la luna del Escorpión son especialmente celosos de su intimidad, por eso los verás que resultan seres introvertidos y poco habladores. Su círculo social es bastante escaso y sólo aceptarán aquellos amigos que pasen por la criba de una minuciosa prueba de fidelidad. No cuentan sus emociones ni sus sensaciones interiores y, del mismo modo, no quieren mostrar sus sentimientos en público.

Suelen ser niños que, incluso bien pequeños, infunden mucho respeto, por lo que las personas que les rodean les quieren mucho o no les quieren nada. Para ellos la tibieza no existe, o se les ama o se les odia, pero nunca caerán en la indiferencia.

Son personas muy tradicionales y les gusta seguir las reglas sin excepciones, esta rigidez no siempre es bien recibida por el resto de personas que le rodean, así que sus amigos serán aquellos que sepan ganarse su confianza, el bien más preciado.

Un auténtico devorar de libros

Son también muy tímidos y reservados, así que no esperes que, al menos en público, te diga palabras de cariño ni haga demostraciones fabulosas, todo ello se lo reservará para la intimidad, pero cuando un niño Escorpión da su cariño, ten por seguro que será para siempre.

Generalmente son buenos estudiantes, en gran parte por sus aspiraciones, son de los que quieren llegar a lo más alto, así que no les cuesta trabajar y dedicar todo el tiempo que sea necesario para lograr aquello que desea. Les encanta leer, tanto por placer como para informarse, así que ya le puedes preparar un universo de libros a su alrededor.

Vía | Portal del Tarot
Foto | Pixabay – Patrizia08

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *