14 marzo 2017 Ocio, Otros

ciervo horoscopo

Los antiguos mayas dejaron, además de un intenso legado histórico y artístico, un importante vínculo con la astrología y las predicciones que en ella se encontraban. Es así como, adoradores de la Luna, consiguieron crear 13 ciclos o periodos de 28 días cada uno, poniéndole el nombre correspondiente de un animal.

Es así como cada uno de esos ciclos pertenece a un animal de los que tenían en su entorno, a los que adoraban de una forma un tanto especial. El periodo que corresponde del 20 de septiembre al 17 de octubre, es aquel que ocupa el Ciervo o Venado. Así que si tu bebé ha nacido dentro de esta fecha, quizás te apetezca saber cuáles son sus características.

Los más sensibles y frágiles de todo el horóscopo

El bebé ciervo será siempre un ser tremendamente sensible, es así como notarás que cualquier hecho le puede afectar de sobremanera, haciendo que se conmueva. Es muy vulnerable, por eso es necesario tratarle con mucho mimo y delicadeza. Su aspecto suele acompañarle, siendo especialmente frágil, por lo que también suelen ser muy propensos a contraer enfermedades con cierta facilidad.

Son los más amantes de la paz y destierran totalmente la violencia, así que no tendrás que preocuparte cuando en la guardería o en el cole tenga que pelear por recuperar un juguete o defender sus derechos, ya que lo hará siempre de forma pacífica y sin entrar en gestos violentos, ya que son de los que piensan que no les llevan a ningún sitio.

Odian la rutina y les encanta la creatividad

Pronto te darás cuenta que tu hijo tiene unas dotes especiales para la imaginación y la creatividad, así que no es extraño que desde bien pequeño se incline por la pintura o por algún otro arte que lleve implícita la imaginación. Puesto que odian la rutina, el colegio se les hará un tanto cuesta arriba, mientras no sean bien estimulados por sus maestros. De mayores pueden ser estupendos pintores, escultores, fotógrafos… o cualquier otra profesión en la que dejen su sello propio.

Son estupendos amigos muy cariños y sensibles, así que siempre estarán dispuestos a ayudar, atender y dar mimos a los que le rodean. En la familia, especialmente las mujeres, son todo un amor. Cuando una mujer Ciervo decide ser madre se convertirá en la mejor de todas.

Vía | Portal del Tarot
Foto | Pixabay – Hansbenn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *