2 julio 2012 Ocio, Otros

Horóscopo perro

Uno de los animales más fieles, no en vano es llamado “el mejor amigo del hombre”, es el perro. Él también acudió a la llamada de Buda cuando tuvo que dejar su vida terrenal, y por eso también se le dedicó un signo zodiacal con el que definir a aquellas personas que habían nacido en el año de su reinado.

Así que no es de extrañar que todos los bebés nacidos bajo la influencia de este signo, conserven las mejores virtudes de este animal: fidelidad, cariño y gran confianza. Muy sensible y constante, se entrega a sus amigos con total confianza y cuando cree haber encontrado su círculo más sincero, se entregará a él sin restricciones.

Uno de los valores más marcados para los niños perro es el sentido de la justicia, por eso es fácil encontrarles al lado de los más desfavorecidos o apoyando a sus amigos o familia siempre que haya algún tema injusto o que él mismo crea que hay que defender. Precisamente por esta misma razón no soporta las mentiras. Su confianza se basa en la transparencia y si sienten que les han mentido o intentan engañarlos, inmediatamente, perderán todo el interés por esa persona.

Su defecto es, sin duda, la tozudez, por eso tenemos que explicarles las cosas tantas veces como sea necesario. Si ante una negativa o una corrección, ellos creen que no es justa, tomarán un berrinche descomunal que tendremos que solucionar a base de paciencia y de explicarles, detalladamente, las razones de esa medida. Una vez lo han entendido, y pasado por su filtro lógico, se volverán dóciles y confiados con nuestras decisiones.

Los años que corresponden al perro son: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

Vía | Xoomer Virgilio
Dibujo | Guía del niño

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *