19 junio 2012 Ocio, Otros

Horóscopo mono

Si tú eres uno de los papás que han tenido a un niño nacido bajo el signo de Mono, seguro que, en muchas ocasiones su comportamiento te recuerda a estos encantadores animales. Vivaz, activo, ingenioso y lleno de una comicidad especial, son las características que destacan en estos niños a los que, más allá del chiste y las cabriolas, habrá que enseñarle a equilibrar energías y relajarse de vez en cuando.

Se trata de un niño encantador que nos cautivará rapidamente, con su carita de bueno y su forma tan especial de halagarnos, conseguirá que claudiquemos a todos sus deseos, poniéndole en bandeja todo aquello que nos pida. Tienen un gran sentido del humor y son capaces de expresarse con comentarios realmente ingeniosos, aunque en alguna ocasión no sepan donde está el límite y puedan hacer daño sin darse cuenta.

Les encanta tener amigos y se adaptan con facilidad a los cambios y a los nuevos ambientes. Esta personalidad abierta y extrovertida, les ayuda en sus relaciones sociales aunque, en según que momentos, pueden provocar ciertos rechazos o envidias. Lo que más les empuja a estas situaciones son sus deseos férreos por ganar siempre, ya sea en un juego, en el deporte o en una simple discusión. Siempre quieren tener la razón, así que habrá que enseñarles a que, en la vida, no todo es blanco o negro.

Aunque son muy inquietos y están llenos siempre de una incansable movilidad, pueden sacar estupendas notas en el colegio si consiguen concentrarse. Son especialmente habilidosos con las matemáticas y, sobre todo, a la hora de resolver problemas.

Los años a los que pertenecen los niños mono son: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Vía | Xoomer Virgilio
Dibujo | Guía Infantil

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012
  2. Horóscopo chino: Gallo 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *