21 mayo 2012 Ocio, Otros

Horóscopo Dragón

Sin duda el signo del Dragón es uno de los más peculiares del horóscopo chino, no en vano es el único animal de todos que es mitológico, el único que pertenece al mundo de la fantasía y no es real. Así que no es de extrañar que todo ello se vea muy bien reflejado en el carácter de los nacidos bajo este signo.

Lo primero que nos vamos a encontrar es un niño lleno de imaginación, fantasía, con una creatividad disparatada y lleno de proyectos artísticos. No en vano, por sus cualidades artísticas, va a conseguir ser el centro de atención y admiración del resto de sus compañeros, algo que si bien resulta un punto a favor en su ego, puede también causarle muchos problemas, por lo que tendremos que enseñarle el valor y la necesidad de aplicar la humildad en su vida.

Sus grandes ideas imaginativas le empujará a embarcarse en un sinfín de proyectos novedosos que retocarán y perfeccionarán hasta que crean que están a punto. Su arrojo y valentía le ayudará a perseguir sus sueños y, en la mayoría de los casos, conseguirlos, por lo tanto, si sabemos apoyarle y animarle, será una persona de gran éxito, admirada, e incluso, envidiada por los demás.

Y todo ello también viene hilado por su enorme y sincero sentido del humor, que le ayudará a tener una vida social muy rica y variada.

Es independiente y fuerte, siguiendo sus ideales hasta el final. Sabe aplicar la justicia de forma ecuánime empezando, siempre, consigo mismo. Así que si algo ha hecho mal, mucho antes de recibir la regañina de sus padres, ya se ha condenado él mismo.

Los años que pertenecen a este signo son: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.

Vía | Xoomer Virgilio
Dibujo | Guía Infantil

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *