14 mayo 2012 Ocio, Otros

horoscopo conejo

Sin lugar a dudas, de todos los animales que conforman el horóscopo chino, el conejo es el más afable, cariñoso y tierno. Los niños nacidos bajo este signo, son dulces y muy obedientes, y aunque a veces parezca que viven en su mundo y no prestan demasiada atención, lo cierto es que son muy sensibles a los cambios de humor que se producen a su alrededor.

Suelen ser muy solidarios e intentan ayudar a aquellos que lo necesitan, incluso aunque no les requieran su ayuda. Y es que el niño conejo da mucha importancia a los sentimientos, especialmente de aquellas personas a las que ama, ya que les despierta su parte más maternal y protectora.

Es labor de los padres estar atentos ante sus cambios de humor que, generalmente, vienen unidos a los devenires sentimentales que pudieran padecerse a su alrededor. Ver a un niño conejo triste, sin motivo, es frecuente ya que su extrema sensibilidad le lleva a vivir momentos angustiosos que puedan estar originados por tristezas o disgustos con los demás. Es por esto que tendrán que hacerle entender la complejidad del mundo de los sentimientos y de las relaciones humanas para que no se lo tome todo tan a la tremenda y evitarle sufrimientos innecesarios.

Suelen ser buenos estudiantes ya que aceptan la disciplina con buen agrado. Destacan, especialmente, en el mundo de la comunicación, siendo unos de los mejores oradores del zodiaco. Pero, por aquello de poner algo oscuro en su definición, podemos decir que no aceptan especialmente bien las críticas y a veces suelen ser bastante cabezotas. Algo que acaba curándose con grandes dosis de paciencia.

Los años a los que pertenecen los conejos son: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

Vía | Xoomer Virgilio
Dibujo | Guía Infantil

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *