Horóscopo 2018 para las mamás (y III)

Horóscopo 2018 para las mamás (y III)

Escrito por: Sacra    17 enero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis van a encontrar un buen número de sorpresas durante este año 2018. ¿Quieres conocerlas?

Sagitario: 23 noviembre-21 diciembre

Por fin empieza una etapa muy beneficiosa para las mamás nacidas bajo el signo de Sagitario. Puesto que son alegres por naturaleza, es importante que retomen esa alegría y espontaneidad que ofrecen los niños. Aprender de ellos puede resultar la clave perfecta para encontrar la felicidad. Esta misma se llevará a la pareja que necesitará recuperar esas primeras ilusiones.

La vida familiar estará marcada por el cuidado a los mayores. Piensa que tú eres el ejemplo que das a tus hijos, según sea el trato que le ofreces a los ancianos de las familias, así estarás invitando a que te traten a ti en el futuro. Es posible que te sientas muy nerviosa, así que lo mejor será que hagas ejercicios de relajación con el fin de no tensar el ambiente. Va a ser un buen año para tus actividades laborales, siendo un buen momento para crear tu nueva empresa con un proyecto original.

Capricornio: 22 diciembre-20 enero

Este va a ser un año lleno de contrastes en el que vamos a poder comprobar nuestros aciertos y nuestros errores. Por eso va a ser más fácil abrirse a nuevas experiencias, haciendo que nuestra evolución personal sea imparable. Si no tienes pareja será el momento ideal de encontrarla, siempre que te desbloquees y rompas ciertos prejuicios, si ya la tienes se espera estabilidad, aunque siempre que le ofrezcas los mimos y cariños que te requiere.

La vida familiar estará llena de paz y armonía, así que no es de extrañar que se convierta en el año ideal para tener un bebé. Si ya hay niños en casa, estarán encantados con la llegada de un hermanito. En el tema de la salud es importante cuidar las digestiones y evitar los alimentos pesados y flatulentos. En el trabajo, es el año de los triunfos. Todo lo soñado durante tiempo atrás lo conseguirán como por arte de magia.

Acuario y Piscis

Acuario: 21 enero-19 febrero

Este será un año lleno de sorpresas para las mamás Acuario, entre ellas será conocer a nuevas personas que te ayudarán en su camino vital. En el amor vas a irradiar una energía especial que te hará cautivar a los seres amados, si tienes pareja lograrás un férreo compromiso, si no la tienes te llegarán más de uno, elige bien.

En cuestiones familiares se augura la llegada de un nuevo bebé. En cuanto a la salud es importantísimo que le dediques tiempo a tus emociones y sentimientos, ya que ellos están ligados a tu salud física. En el tema laboral la idea principal del 2018 es el descubrimiento, es así como alguien reparará en tu talento dándote una estupenda oportunidad de trabajo.

Piscis: 20 febrero-20 marzo

Este será el año en el que tendrás que realizar un trabajo de introspección hacia tu propio interior, por lo que tienes que conseguir un equilibrio en tu mundo físico y espiritual. Es así como conseguirás saber lo que te gusta y lo que no, lo que te llevará a ser más espontánea e impulsiva. Sea cuales sean tus decisiones, tu pareja te apoyará totalmente.

Puede que se produzca algún problema en el ámbito familiar, posiblemente con los suegros. Si además tienes algún otro enfrentamiento con otro miembro del clan, es importante que sanes heridas, perdones y así conseguirás el tan ansiado equilibrio en el hogar. En cuanto a la salud lo más probable es que sufras de retención de líquidos, así que nada mejor que practicar ejercicio y cuidar la alimentación.

Vía | Mi bebé y yo
Fotos | Eme de Mujer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.