Horóscopo 2018 para las mamás (II)

Horóscopo 2018 para las mamás (II)

Escrito por: Sacra    15 enero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Ahora vamos a conocer las predicciones para las mamás que nacieron bajo los signos de Leo, Virgo, Libra y Escorpio. Un 2018 lleno de sorpresas.

Leo: 22 julio-23 agosto

El 2018 para las mamás Leo va a ser un año para disfrutar de sabiduría y paciencia, es así como establecerás un orden sobre las preferencias de tu vida, convirtiéndote en un ser más flexible con una personalidad más intensa y profunda. Esto repercutirá en tu vida amorosa que estará estable pero que, además, se expandirá hacia temas sociales, consiguiendo convertirte en ser más solidario.

Eres una madre ejemplar y empática, capaz de llenar de armonía en todos los miembros de la familia. Es importante que sepas organizarte para que ese amor y orden llegue a todos los miembros de la familia, pero sin olvidarte de ti misma. En el tema de la salud lleva cuidado con los problemas musculares, procura hacer algo de ejercicio y mantén una dieta equilibrada. La esencia de Leo es la valentía, así que debes emplearla para conseguir un nuevo puesto o un aumento de sueldo. Siéntete segura de ti misma y triunfarás.

Virgo: 24 agosto-22 septiembre

Las mamás Virgo suelen ser muy perfeccionista y a las que no se les escapa ni el más mínimo detalle, así que no es extraño que a veces agobien un tanto a la familia. Las desconfianzas y los recelos suelen ser habituales en sus relaciones amorosas por eso este año puede ser un buen momento para desenredar malentendidos y que fluya la comunicación.

En las relaciones familiares es necesario que apliques la relajación y paciencia antes de sacar ninguna conclusión que podría ser desacertada. Evita los enfrentamientos y cuando se necesite dialogar, cuenta antes hasta diez y expón tus dudas con toda tranquilidad. Si tú estás relajada, el ambiente familiar también estará más relajado. Este año la salud debes centrarla en los huesos, así que lo mejor es evitar las malas posturas. En el trabajo, por fin, reconocerán tus esfuerzos y serás recompensada.

libra y escorpio

Libra: 23 septiembre-21 octubre

Este año se presenta como un periodo alegre, vital y lleno de grandes descubrimientos. A partir de la fecha de nacimiento, vas a notar como un nuevo sol brillará en tu calendario. En cuestiones amorosas estará pleno de cariños y ternura. Es importante retomar aquel romanticismo de cuando eráis novios pero sin olvidar el cuidado de los niños, de vez en cuando una salida como pareja, será genial.

Si tienes paciencia extra con los niños, la armonía fluirá en el hogar. También se augura un reencuentro con familiares que hacía tiempo que no veías, con la consiguiente alegría que ello supone. Cuida la alimentación y practica deportes que te ayuden a desestresarte, como por ejemplo la natación. El trabajo irá a mejor y, por lo tanto, tu situación financiera, también.

Escorpio: 22 octubre-22 noviembre

El año 2018 será una época perfecta para las mamás Escorpio ya que conseguirán mucho de los sueños que andan pidiendo desde hace años. En cuestiones amorosas te vas a sentir mucho más libre y confiada, viendo el amor de una forma distinta a lo que lo has visto y sentido hasta el momento.

Para las mujeres de este signo es el año ideal para traer al mundo a un nuevo bebé. Deja que todo fluya ya que gracias a esa nueva forma de ver y entender el amor, el embarazo será mucho más sencillo. En cuestiones de salud lleva cuidado con el intestino grueso y el colon, es importante que vayas al baño con regularidad ya que los excrementos acumulados pueden causar distintos problemas tanto físicos como emocionales. Ser tan persistente en el trabajo tiene su recompensa y este año va a ser el más indicado para dar alas a tu creatividad.

Vía | Mi bebé y yo
Fotos | Eme de Mujer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.