28 enero 2015 Ocio, Otros

horoscopo 2015 (y 3)

Si eres de los que siente curiosidad para saber lo que te deparan los astros para este año 2015, siempre siguiendo los designios de tu signo del zodiaco, aquí te dejo algunas pistas que pueden ayudarte a afrontar mucho mejor el futuro que te viene encima. Resulta aplicable tanto para ti como para la relación con tus hijos, incluso con tu bebé.

Después de hacer un repaso a los ocho primeros signos del horóscopo, ahora ya sólo nos queda rematar con los cuatro últimos. Si el tuyo se encuentra entre ellos, seguro que te interesa seguir leyendo.

Sagitario. Marte y Saturno serán los planetas que te guíen a lo largo de este año. El primero te aportará una gran, y casi inagotable, energía; y el segundo te llevará a plantearte nuevas reflexiones sobre la vida desde un punto espiritual. Con los niños vivirás experiencias excitantes: excursiones, salidas al campo e, incluso, algún viaje al extranjero. La salud irá bien siempre que tengas bien controlado el estrés.

Capricornio. Adoran la vida hogareña, la tranquilidad, la paz entre sus semejantes y que todo esté bajo control, así que este año no parece ser especialmente propicio en estas cuestiones, si es capaz de utilizar su sentido práctico todo estará bajo control. Las parejas pasarán por turbulencias amorosas, así que las vacaciones con los niños, mucho mejor si se pasan por separado para evitar discusiones. Cuidado con los catarros y dolores de garganta.

Acuario. Este signo es especialmente sensible e imaginativo y este año van a aprovechar estupendamente las corrientes de positiva energía que los astros les ofrecen, así que no es extraño que se decanten por iniciar una carrera artística. Seguirás manteniendo una buena relación con tus hijos aunque tiendes a ser demasiado permisivo. A mitad de año no sería extraño que quisieras aumentar la familia. El deporte te vendría muy bien para mantener en plena forma tu salud.

Piscis. En general será un buen año aunque debes controlar tus accesos de testarudez. Con los niños todo irá bien pero debes buscar más hueco en tu ajetreada agenda para estar con ellos, no olvides que no necesitan que les compres regalos, su mejor premio eres tú. En el plano laboral tendrás muchos éxitos, fruto del esfuerzo del año anterior. Cuida la alimentación y, sobre todo, que no falten las frutas ni las verduras.

Vía | Guía del niño
Foto | Gopixpic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los padres según su horóscopo (y IV) 19 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *