14 abril 2015 Entretenimiento

la hora del cuento, taller valencia

Contar cuentos a nuestros niños es una de esas tareas que no debemos dejar olvidadas a lo largo de la infancia. Recoger el testimonio que nos dejaron nuestros padres y buscar historias nuevas o retomar aquellas clásicas que van pasando de generación en generación, es uno de los objetivos principales para que nuestros peques crezcan llenos de imaginación y creatividad. Pero ¿sabemos contar cuentos?

Las prisas, el cansancio o la falta de conocimientos, hace que esta tarea, que la hacemos con muy buena voluntad, se convierta en un auténtico aburrimiento, haciendo que los peques pierdan el interés y se convierta en una rutina absurda y sin más fruto que el mínimo interés que le pongamos. Así que lo mejor será ponernos al día y educarnos, también, en la diversión. Y de esto se trata “La Hora del Cuento” en Valencia.

“La Hora del Cuento” es un taller gratuito, destinado a público adulto, cuyo objetivo es convertirnos en expertos en la narración de cuentos. Los componentes de L’Esglai Teatre, van a enseñarnos las técnicas necesarias para que los peques se queden embobados mientras nos escuchan contarles el cuento. Como darle la entonación necesaria, ajustarse a las pausas o darle emoción a esa narración que, sin duda, ayudará a que la hora del cuento se convierta en una auténtica aventura.

“La Hora del Cuento” se llevará a cabo el próximo viernes, 17 de abril, a partir de las 6 de la tarde en la Biblioteca de Quart de Poblet, en Valencia. Es gratuito pero las plazas son limitadas, así que puedes asegurarte la tuya llamando al teléfono: 961298236.

Vía | Cremant muses

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *