13 diciembre 2011 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes

hop toys juguetes especiales

Se acercan las fechas de Navidad y es el momento de ir haciendo un repaso a los juguetes que van a necesitar nuestros niños, a fin de poder escribir su carta para Papá Noel o para los Reyes Magos. Pero aunque parezca que todos los juguetes sirven igual para todo tipo de niños, no siempre es así.

Es por esto que en Hop’Toys se han preocupado en elaborar una serie de elementos lúdicos acondicionados, especialmente, para niños que padecen algún tipo de discapacidad, lo que les permite jugar, entretenerse y aprender debidamente, siguiendo el propio ritmo que ellos mismos se marquen.

Esta empresa fue creada por una pareja francesa que, después de años trabajando en la educación especial, se encontraban con distintas barreras a la hora de ofrecerles juguetes adecuados a sus necesidades. Es por ello que esta empresa sirve su material a centros educativos y sanitarios, con la seguridad de que son recibidos con enorme alegría tanto por los niños como por los educadores.

Si visitáis su web podéis encontrar todos los productos de que disponen divididos en varios sectores, dependiendo de a los niños a los que vayan dirigidos o a sus propios gustos lúdicos. Así nos encontramos con aquellos que estimulan sus sentidos, le ayudan a la psicomotricidad o al lenguaje o activan la comunicación y la relación con los demás. También tienen una sección con ropa adaptada.

De igual modo puedes guiarte a la hora de escoger sus juguetes dependiendo de la discapacidad, así las encuentras ordenadas según necesidades: visual, auditiva, motora, mental o para pequeños autistas. Todo un mundo posibilidades para que el juego sea un derecho de todos los niños.

Página Oficial | Hop’Toys

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *