6 marzo 2013 Compras, Libros

La Historia de mi Nombre, un libro personalizado para el bebéA veces resulta complicado hacer un regalo para un recién nacido o para el bebé que cumple su primer año o que celebra sus primeras navidades. Ropa, perfumes, juguetes… al final siempre acabamos ofreciendo los tópicos y típicos detalles aunque nos gustaría encontrar algo más personal.

Pues andando por Internet, como suelo hacer bastante a menudo, me he encontrado con este libro-cuento personalizado para el bebé. Aunque son muchas las propuestas que nos ofrecen desde distintas editoriales, esta me ha parecido realmente simpática ya que se centra, exclusivamente, en su nombre.

“La Historia de mi Nombre” es un divertido cuento lleno de animalitos y rimas con los que el niño irá aprendiendo las letras. Así cada página está dedicada a un animal que le va enseñando su letra y que corresponde a la del nombre del niño. Eso sí, siempre bien explicando con divertidas rimas. Así, por ejemplo, la P corresponde al pingüino, la A a la araña o la K al koala.

Las ilustraciones son muy bonitas, y seguro que a los pequeños les encanta. Además es un libro que le puede acompañar durante sus primeros años, quedando después como un hermoso recuerdo de sus primeros pinitos con la lectura y el reconocimiento de las letras. Además contiene una dedicatoria especial, la fecha de su nacimiento y una completa enciclopedia de animales.

Puedes elegir entre varias opciones: el nombre y el primer apellido o el nombre con los dos apellidos. Además también hay un pack especial compuesto por el libro y una taza con la inicial que elijas. En cuanto a los precios están entre los 25 y 35 euros.

Página Oficial | Kidymundi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2013
  2. Regalos personalizados para la Primera Comunión en Kidymundi 14 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *