10 abril 2011 Compras, Juegos y juguetes

Hippy Skippy una mascota para botar
Los niños disfrutan saltando desde que son muy chiquititos, cuando aún no son capaces de sostenerse en pie, ya les gusta que les hagas rebotar o subirse en un saltador que activan a base de pataditas. Hay algo en la lucha contra la ley de la gravedad que les atrae mucho. Además es una buena manera de ejercitar las piernecitas. Seguro que muchos recordais unas enormes bolas con cuernos sobre las que te sentabas e ibas dando botes por toda la casa. Los peques de ahora tienen también su versión.

Hippy Skippy mi mascota que bota, sigue la línea de aquel juguete pero con divertidas y coloridas formas de animales. Es una novedad en España aunque los niños de otros países llevan tiempo disfrutándolo. Son dragones, vacas, perros y rinocerontes de distintos colores fabricados en PVC resistente y sin ftalatos, para que los más pequeñines no corran ningún riesgo si lo chupan.

La forma de los animales permite que los niños se sienten más cómodamente que en las bolas. Con los saltos favorecen la motricidad gruesa, fortalecen la musculatura de las piernas y les ayuda a desarrollar el equilibrio y la coordinación. Además son muy bonitos y quedarán bien en cualquier rincón de su habitación. A mi me ha gustado mucho y se que mis peques se lo pasarían en grande. Adémás no necesitas una casa muy grande, con que tengan un espacio para saltar con seguridad, es suficiente. Os dejamos un vídeo para que os hagaís una idea mejor de como son los Hippy Skippy:

Las mascotas miden 63 x 27 x 55 centímetros. Puedes comprarlos en la tienda online por 24.95 euros más gastos de envío, y los recibes en un plazo de 5 días laborables. Todas incluyen una bomba para facilitar el inflado.

Página Oficial | Hippy Skippy Mi Mascota que Bota

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *