11 agosto 2011 Embarazo

los famosos que seran padres
Como te fuimos contado a lo largo de este año muchos famosos y famosas agrandaron sus familias, entre ellos han nacido el hijo de Penélope Cruz y Javier Barden, la pequeña de David y Victoria Beckham, el tercer hijo de Alejandro Sanz, el primer hijo de Raquel Perera, el pequeño de Oscar Natalie Portman, y la hija de la españolisima Nuria Fergo llamada Martina.

Pero al parecer este es un año más que prolifero y a pesar de estar en agosto antes de fin de año nacerán muchos pequeños y pequeñas más. Uno de los hijos más esperados por los periodistas es el de Carla Bruni, la primera dama ya muestra orgullosa su embarazo por todos los sitios donde va.

Además nacerá el pequeño de otra exSpice Girl, Mel B que nacerá los últimos días de este mes, lo mismo que el hijo de Jessica Alba. Otro que espera un hijo para estos días es January Jones (Mad Men).

Benicio del Toro junto con Kimberly Stewart tendrán a su pequeño dentro de poco tiempo y ellos están muy felices esperándolo, aunque ya no estén más juntos. Uno de los últimos en llegar este año será el primer hijo de Lily Allen.

Como veras este año habrá muchas sorpresas y nosotros te iremos contando de ellas, ya que nos encantará saber sus nombres, como fue el parto y lo felices que son junto con sus padres. Desde aquí les deseamos la mayor felicidad posible y un excelente parto. Y para las madres que no son tan famosas y también esperan un hijo para este año les deseamos la misma felicidad, porque seguramente, al tener a sus hijos se sentirán las protagonistas de la mejor película que se pueda crear. Disfruten el momento y sean felices, después de nueve largos meses se lo merecen.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Flickr – Ammar Abb

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *