6 febrero 2011 Noticias

El hijo de Penelope Cruz no tomaria pecho

Ya nació el hijo de Penélope Cruz, uno de los pequeños más esperados del año, tanto por sus famosos padres, como por los periodistas y quienes estarán muy interesados en conocer su cara, su nombre, sus primeros pasos y todo cuanto pase con este niño.

Se mantuvo con mucho misterio todo lo referido al parto, a su nombre, cuando abandonó el sanatorio. Todo se manejo para resguardar la intimidad de la pareja y del pequeño (cosa que no me parece mal).

Uno de los rumores más importantes que se dieron a conocer es que, por la cantidad de kilos que aumento Penélope durante el embarazo (se calcula que aumentó entre 12 y 15 kilos) ha decidido no darle pecho a su hijo y así poder recuperar más rápido la figura. En realidad, lo que se esta comentando que ella no solo está preocupada por su peso, sino también por temor a que no le pase nada a su pecho, lo que perjudicaría su tan cuidada imagen.

Con respecto a ese punto espero que tome conciencia acerca de la importancia de la lactancia materna, por otro lado (y como experiencia personal) le diría que darle el pecho a los niños ayuda a adelgazar más rápido.

Otro de los temas que aun no quedaron bien en claro es acerca del apellido. Los padres quieran que el pequeño viva como un ser anónimo más y por eso se piensa que optaron como primer apellido Encinas (el primer apellido de su padre).

La última de las noticias anunció que al parecer ella estará pasando por una importante depresión post parto.

Son todos rumores y más rumores. Seguramente algunos de ellos cierto, pero no lo sabremos hasta que ella salga a la luz. Cosa que aparentemente pasaras en los premios de la Academia durante la entrega de los Oscar, en donde su marido se encuentra nominado como mejor actor por su papel en Biutiful.

Fuente | Semanario
Vía | Flickr – CrGuerra

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Susana

    Hola, a saber lo que es verdad de todo lo que se dice, y si está pasando un momento malo, que lo supere.
    Aprovecho la ocasión para decir que se debería tomar más en serio la preocupación de las madres por la estética de sus pechos, para animarlas a dar el pecho, despreciar estas dudas que tienen muchas provoca rechazo en más de una, y sé que hay gente que sabe resolver muchas de estas dudas.

    En el último renglón pone “dominado” en lugar de nominado, ;).

    Un saludo

    Susana

  • Leticia

    Tienes mucha razón en lo que dices. A veces la falta de informacion hace que dejemos de lado la lactancia. Calculo que Penelope Cruz debe estar muy bien aconsejada.
    Gracias por señalarnos el error, que será corregido a la brevedad y por compartir con nosotras tus opiniones.
    Letty

  • Annonymous

    Y si te ocupas de tus hijos, tus tetas, tus lactancias y dejas a la gente tranquila?
    Es patético que tengas un blog y que no tengas nada mas interesante que aportar que comentarios sobre lo mas personal de la vida de otros.
    Asco de mundo…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2011
  2. Santiago Segura desvela el nombre del hijo de Penélope Cruz y Bardem 8 febrero 2011
  3. Santiago Segura desvela el nombre del hijo de Penélope Cruz y Bardem 20 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *