5 marzo 2012 Noticias, Opinión

Liza Minelli cubre de regalos a Blue Ivy Carter
Nos contaba Sacra hace unos días como es la cuna de Blue Ivy, la hija de Beyoncé, una carroza de quince mil euros instalada en una habitación de más de un millón y medio de dólares (1.136.000 euros). En La Cosa Rosa nos enteramos que el feliz papá, Jay Z le ha comprado a su niña pendientes con diamantes y un biberón con incrustaciones de zafiro rosa.

La locura que ha causado el nacimiento de esta pequeña no solo ha afectado a sus padres. Liza Minnelli, quien no necesita presentación, tiene una estrecha relación de amistad con la madre. Tanta que se ha ofrecido en repetidas ocasiones para cuidar a Blue Ivy cuando haga falta. Beyoncé le ha respondido diciéndole que lo tendrá en cuenta pero que ha contratado varias niñeras y que rara vez se separa de su niña.

La generosidad de Minnelli no se queda hay, por lo visto ha colmado a Blue Ivy de regalos, tantos que los padres están abrumados. Entre ellos ha incluido un biberón de oro macizo, decorativo, por supuesto. Al parecer la diva siempre quiso adoptar y nunca lo hizo, por lo que ahora se vuelca con los bebés de sus amistades.

Cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera, faltaría más, pero ¿no se les ocurre algo más productivo?. A mí muchas, incluso algunas que colmarían la necesidad de figurar que tienen estos personajes. ¿No te parece que “pabellón Blue Ivy” queda muy bien en cualquier hospital?, con una generosa donación en su nombre seguro que en Estados Unidos lo consiguen.

Vía | Las Provincias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2012
  2. Madres súper poderosas 19 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *