4 mayo 2010 Noticias, Ocio, Otros, Seguridad

Hertz facilita el alquiler de coches a las familias con niños
Alquilar un coche en destino es una buena alternativa si viajamos con niños. Podemos desplazarnos en otro medio de transporte más cómodo para los peques y los padres y una vez allí, tomar un coche para la estancia. El problema es que puede resultar excesivamente caro, ya que para una familia no sirve cualquier modelo, debe ser relativamente grande, hay que usar sillas de seguridad para los pequeños y en ocasiones los dos padres se turnan para conducir, lo que también encarece el alquiler.

Hertz, la conocida empresa de alquiler de vehículos, ha lanzado una oferta para facilitar a las familias el acceso a sus servicios. El “Paquete Familiar” es para reservas de más de cinco días, con recogida del coche hasta el próximo 30 de noviembre. Incluye un descuento de 25 euros en la silla del bebé o niño y no hay cargo por conductor adicional.

La oferta sólo está disponible en algunos países: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España Peninsular, Suiza y Reino Unido. El precio sobre el que se aplica la oferta es sobre la mejor tarifa venta al público estándar, excluyendo ofertas especiales. Incluye coberturas parciales de colisión y robo (CDW y TP), impuestos e IVA.

Si te interesa ponte en contacto con tu oficina Hertz más cercana y no olvides que el modelo de silla se elige al efectuar la reserva, no al recoger el coche.

Página Oficial | Hertz
Foto | Flickr-Skytraveler

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *