9 agosto 2010 Nutrición, Ocio, Otros

Hero cumple 25 años y lo celebra con regalos personalizados
Hero, una de las firmas líderes en el ámbito de la nutrición infantil, ya cumple los 25 años. Y para celebrarlo ha puesto en marcha una nueva promoción destinada a todas las madres que quieren compartir con ellos sus artículos. A la que ahora nos referimos es una serie de regalos personalizados con la imagen de tu bebé y un sorteo con el sueño de tu vida.

Se trata de un monedero, un neceser y una maleta con una fotografía impresa en la que aparezca tu bebé. Sin duda, un regalo que puede gustar más a algunas mamis dado que aparece la marca comercial de la empresa, sino que sólo ves la imagen que tu les envíes. Para conseguirlos tienes que acumular códigos de barras de sus productos, de cualquiera de ellos y algunos eurillos para los gastos de envío y manipulación.

Así si quieres conseguir el monedero, que es el más pequeño de todos (10 por 13,5 centímetros) son necesarios 20 puntos o códigos y 5 euros. El neceser tiene 16,5 por 23 centímetros y necesitas un total de 30 puntos más 8 euros de gastos de envío. Finalmente la maleta tiene unas medidas de 33 centímetros de alto por 43,5 de largo por 11 de fondo, y para conseguirla tendrás que enviar 40 puntos y 10 euros.

Por supuesto has de enviarles la fotografía que hayas elegido, bien impresa, grabada en un CD o, directamente, a través de su portal de internet. Respecto de los puntos las varillas de los cacitos de las leches en polvo equivalen a tres puntos, los códigos de barras de las papillas en polvo y los Lactis a dos puntos, y el resto de los códigos de los productos Hero valen un punto cada uno.

Otro detalle importante es que NO es necesario enviar el dinero una vez que hagas tu pedido ya que podría extraviarse. Por ello, la firma prefiere que ese dinero lo tengas que pagar en Correos una vez que vayas a recoger tu regalo. Si en el envío que les hagas les facilitas el correo electrónico, prometen avisarte cuando vayas a tener el paquete listo.

Además, al tiempo que participas en esta promoción y para festejar su aniversario, Hero sorteará 25 sueños entre todas las cartas que reciban. Esos sueños se corresponden con los 25 que han planteado ellos mismos. El sorteo será por notario quien elegirá al azar, de entre todos los participantes en la promoción anterior, un total de 30, 25 ganadores y cinco reservas. En función del número que sea elegido se corresponderá con el obsequio que ocupe ese lugar en la lista de regalos establecida. La fecha límite para participar es el 30 de noviembre y el sorteo se realizará el día 7 de febrero. Si quieres estar al tanto de todas las novedades no dejes de visitar el grupo de Facebook creado por el aniversario.

Página oficial | Hero Baby

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2010
  2. Celebra el 25 cumpleaños de Hero Baby y haz realidad tu sueño 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *