25 octubre 2009 Noticias, Otros

hello kitty celebra su cumpleaños en Barcelona

Aunque pueda parecer que por ella no pasan los años, lo cierto es que, la gatita más simpática y famosa del panorama infantil, cumple ya 35 años. Una fecha ideal para celebrar que sigue siendo uno de los iconos más importantes dentro de los clásicos dibujos animados que, además, traspasando la pequeña pantalla y el mundo del cómic, se han hecho habituales en el vestuario o los complementos, tanto de niños como de mayores.

La creadora de Kitty, Yuko Yamaguchi, no queriendo dejar pasar por alto esta importante celebración, ha elegido la ciudad de Barcelona para que todo el mundo pueda acercarse al mundo mágico e inocente de unos dibujos que, a pesar del tiempo, siguen vigentes como el primer día.

Y para que no quede sólo en una mera anécdota, se ha creado un concurso fotográfico donde pueden participar todos sus fans, sin límite de edad y cuya única condición es que, en la foto, aparezca Hello Kitty o algún producto, de los miles que hay en el mercado, en el que aparezca este personaje. De todos los originales recibidos se seleccionarán 35 que conseguirán un diseño exclusivo y personalizado de Yuko Yamaguchi.

La fecha tope de recepción de las fotografías es el próximo 1 de Noviembre y podéis hacerlo a través de esta dirección: hellokitty@aportada.com Si os apetece concursar lo mejor es que leais las bases completas del concurso.

Los 35 ganadores serán invitados a una fiesta exclusiva en ‘Pedralbes Centre’, un centro comercial de Barcelona y que está previsto que se celebre el 6 de noviembre. Esta será la primera vez que la diseñadora japonesa visite Europa y, por una celebración así quizás merezca la pena una foto con la graciosa Kitty. Ahí queda… ¿os apetece?…

Vía | Charadas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2009
  2. En Taiwan se puede nacer en una maternidad de Hello Kitty 16 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *