16 octubre 2009 Noticias, Padres y madres, Parto

La modelo Heidi Klum da a luz a su cuarto hijo

Nuestros amigos de La Cosa Rosa nos cuentan que la modelo alemana Heidi Klum ha dado a luz a su cuarto hijo. Una aventura que en los tiempos que corren puede hasta resultar arriesgada. Aunque tenemos la sensación de que a la gente famosa le resulta menos agobiante, económicamente, mantener a una familia numerosa.

Ha sido una niña, Lou Samuel, que nació el pasado fin de semana en el Centro Médico Cedars Sinaí de Los Ángeles (Estados Unidos), después de que los médicos indujeran el parto a la modelo de 35 años.

En declaraciones de Klum, ésta niña será el último hijo que tenga ya que asegura que cuatro es un número perfecto y mucho trabajo. Luo Samuel será pues la pequeña de la familia, después de Johan, de dos; Henry, de cuatro años; y Leni, de cinco.

Todos ellos, excepto la mayor que es hija de Flavio Briatore, son fruto del matrimonio de la alemana con el cantante británico Seal. Antes del nacimiento de la nueva pieza de la familia, los esposos renovaron sus votos matrimoniales en una peculiar ceremonia retro.

A pesar de haber pasado por un cuarto embarazo, y todos pasan factura, la modelo de Woman’s Secret ha llevado un embarazo bastante cómodo y ha podido asistir a los últimos eventos que se han celebrado recientemente. Buen ejemplo de ello es su asistencia a la pasada edición de la entrega de los Premios Emmy, donde Klum deslumbró y lució embarazo con un vestido Marchesa.

Pero el nacimiento de Luo Samuel no la va a retirar del trabajo ya que ella misma ha confesado que desea reincorporarse lo antes posible y recuperar su figura para la que dice que no hay nada mejor que una dieta equilibrada y ejercicio.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2009
  2. Las primeras fotografías de la modelo Heidi Klum con su cuarta hija 29 noviembre 2009
  3. Claudia Schiffer está embarazada de su tercer hijo 16 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *