12 enero 2010 Compras, Embarazo, Noticias

heidi klum se convierte en diseñadora de moda premama

A pesar de ser madre de familia numerosa y seguir triunfando en las pasarelas de moda de todo el mundo, la top model Heidi Klum se ha lanzado, también, al diseño de ropa premamá, imaginamos que debido a la gran experiencia que le acompaña, con cuatro niños a su cargo, no tendrá dificultad en encontrar aquellos modelos que resulten más atractivos y cómodos durante la etapa gestacional.

Según hemos podido saber, la modelo ha querido unir, de este modo, sus dos grandes pasiones: la de apasionada por la moda y la de experimentada mamá, por eso, dentro de unas semanas ya saldrán al mercado dos líneas de ropa especialmente diseñadas para las embarazadas.

Estas dos colecciones llevan el nombre de ‘Lavish’ (Espléndido) y “Loved” (Amado). La primera se centra más en un estilo sofisticado y de fiesta, mientras que la segunda está pensada para la comodidad y el día a día en la mujer embarazada. Abundan las prendas de algodón, las túnicas y los estampados florales. Según ella misma ha destacado: “Estar embarazada no debe impedirte seguir a la moda y sentirte a gusto contigo y con el cambio de tu cuerpo” y ya se sabe aquello de que ella puede ser el mejor ejemplo.

Las colecciones saldrán al mercado el próximo 12 de febrero en dos webs distintas: ‘A Pea in the pod’ y ‘Mother Hood maternity’. Así podremos acceder a la compra on-line desde cualquier lugar del mundo.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La modelo Heidi Klum diseñadora de moda para bebés 2 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *