9 diciembre 2009 Entretenimiento, Noticias

Haz tu belén casero y gana un viaje a Disneyland Resort París
Si no te has decidido aún a crear tu propio nacimiento con tu bebé, esta noticia puede ser el empujón que necesitas. Cadena 100 está buscando el mejor belén hecho a mano. El que resulte ganador se llevará un viaje a Disneyland Resort Paris. El premio incluye: tres días y dos noches para dos adultos y dos niños de hasta 11 años en el que se incluyen los vuelos, el hospedaje en el hotel del resort y las entradas a los dos parques: el parque Disneyland y el parque Walt Disney studios.

Sólo ponen tres condiciones además de que esté hecho a mano:

Los presentadores de ¡Buenos días, Cadena 100!, el Pulpo y Esther Pérez, nos cuentan que ellos ponían muñequitos de playmobil y barriguitas en sus respectivos belenes, y quieren que tu hagas algo parecido. Quieren formar parte de tu nacimiento, para ello tienes que incluir la figura de un pulpo y una princesita. Además el logo de la cadena de radio también tiene que estar presente.

Lo demás es cuestión de originalidad e imaginación. La foto se envía por correo electrónico a elpulpo@cadena100.es. Después estará colgada en la página de facebook: facebook.com/buenosdiascadena100 para que los oyentes puedan verlas y opinar. El sábado 19 de diciembre se dirán las tres fotos finalistas y el día 20 anunciarán al ganador del viaje. Aún queda tiempo, pero no te descuides.

No lo olvides, un belén casero que incluya un pulpo, una princesa y el logotipo de Cadena 100.

¡Anímate y mucha suerte!

Página Oficial | Cadena 100

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *