8 febrero 2015 Entretenimiento, Ocio

diverplay musical familiar

El grupo Diverplay fue creado para ofrecer una nueva visión de diversión para los más pequeños de la casa. A través de sus canciones, perfectamente hiladas con un guión divertido y lleno de alegría, los niños no sólo se dejan llevar por un mundo de fantasía sin igual, sino que también aprenden nuevos valores, reflexionan sobre su vida cotidiana y comparten esta hermosa experiencia con la familia.

Por eso no es de extrañar que cada uno de sus espectáculos sea todo un éxito, y no sólo para los más pequeño, también los papás disfrutan muchísimo ante la alegría desbordante que nos ofrece Diverplay. “Hay una fiesta en tu ciudad” es el nuevo montaje que han puesto en escena y que puedes disfrutar en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. No te lo puedes perder.

“Hay una fiesta en tu ciudad” es un festival de alegría, música, bailes originales, juegos y, sobre todo, la participación de todo el público. Y es que no hay nada mejor para sentirse feliz ante el escenario que sentirse protagonista, como si fueras el invitado especial de una gran fiesta. Y esto es, precisamente, lo que nos ofrece Diverplay en cada uno de sus espectáculos, una gran fiesta en la que los niños no dejarán de cantar y bailar, además de tener que resolver ciertos enigmas junto a personajes tan divertidos como dos gigantescos peluches que son una estrella y un oso.

“Hay una fiesta en tu ciudad” está indicado para niños de a partir de 0 años. Así que no tienes ninguna excusa para no llevar a tu peque a disfrutar del mejor musical de la temporada. Estarán en escena hasta el 29 de marzo, todos los sábados, a las 5 de la tarde, y domingos, a las 12 y media del mediodía.

Página Oficial | Grupo Smedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Comienza la fiesta, vuelve Diverplay con un nuevo musical 5 noviembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *