27 julio 2014 Compras, Educación, Juegos y juguetes

Happy touch dientes

Es fundamental que los niños aprendan a cepillarse los dientes de forma correcta y, sobre todo, de manera habitual. Todavía son muchos los niños en nuestro país que se les olvida o no lo hacen de forma adecuada. Somos los padres los que tenemos que estar atentos e ir marcando un hábito para que los peques no pasen por alto esta importante tarea que les va a reportar muchísimos beneficios.

Pero si además de nuestra insistencia personal, así como los consejos del pediatra y lo que les vayan enseñando en la guardería o la escuela infantil, podemos animarle al cepillado dental a través del juego, entonces seguro que nuestro niño se animará sin demasiadas excusas. Al fin y al cabo la tecnología ha venido para ayudarnos en muchísimos aspectos de nuestra vida, y una de ellas puede ser esta.

“Happy Touch” es una divertida aplicación para teléfonos Apple en la que los niños, a partir de 2 años, van a poder jugar con unos divertidos animales a los que tendrá que cepillar los dientes hasta dejarlos impolutos. A pesar de estar en inglés, su manejo es tan sencillo que no necesitará ningún tipo de instrucciones, y mucho más cuando ellos parece que han nacido con el don de la “sabiduría informática”.

Primero tendrán que seleccionar un personaje, en la aplicación gratuita sólo tenemos el caballo, pero si queremos algún animal más el coste es de 0.89 euros por cada uno. Una vez seleccionado, tendremos que elegir que alimentos va a comer ese día. Después hay que cepillarle bien los dientes. Se ha estimado un tiempo de 2 minutos ya que es el recomendado por los odontólogos. A continuación te dejo la demostración en un video. Verás qué divertido les resulta.

Vía | iTunes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *