3 abril 2012 Entretenimiento, Juegos y juguetes

Juegos, misiones y amigos en Happy Studio de McDonald's
Nuestros bebés manejan los teléfonos móviles, los tablets, las consolas y en general los aparatos que tenemos en casa, mejor que muchos de nosotros. Desde muy pequeños también controlan con maña el ratón de un ordenador y pueden desenvolverse bien en algunas páginas de Internet. Aunque siempre controlando lo que hacen y limitando el tiempo, permitirles que toqueteen y jueguen con ellos les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina y la capacidad espacial.

Cada vez hay más portales creados específicamente para los niños, que son auténticos mundos virtuales seguros. Uno de ellos es Happy Studio, la web infantil de McDonald’s. Diseñada para fomentar el aprendizaje y el conocimiento, en esta web los peques disfrutan de un parque temático con algunos de sus personajes favoritos como Barbie, Shrek, el Gato con botas o Pokemon. Es un entorno seguro, gratuito y sin contenido publicitario.

Los niños comienzan con una de las cosas que más les gustan, creando su avatar. Pueden elegir los rasgos principales y la vestimenta, además de ponerse el nombre que prefieran combinado los muchos que se ofrecen. Una vez transformados acceden a juegos, actividades y misiones. Los hay online y para el mundo real, ya que el propio portal a los 45 minutos de juego, les propone alguna actividad ajena al ordenador, para que se anime a levantarse y moverse.

Para poder jugar los padres deben dar el consentimiento a través de su correo electrónico. También pueden supervisar las evoluciones de su peque en la web, ver el estado de los juegos, proponer misiones y retos y comprobar su evolución.

Para estos días de vacaciones de Semana Santa y Pascua, puede ser un buen entretenimiento para los ratos que estén en casa.

Página Oficial | Happy Studio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *