26 enero 2010 Compras, Embarazo, Noticias

han sido padres gracias a la última tecnologia

Que la tecnología avanza a pasos agigantados y cada día nos sorprende con nuevas aplicaciones y novedades sorprendentes que hacen que nuestras tareas se realicen de forma más fácil y placentera, ya no es algo extraño. Afortunadamente vivimos en un mundo donde los nuevos descubrimientos tecnológicos y científicos se van haciendo, cada vez, más cercanos para el ciudadano de a pie. Ya nos lo cuentan a diario nuestros compañeros de Tengo un Mac que nos ofrecen soluciones para aumentar nuestra eficacia en la vida laboral y personal.

Pero de ahí a que un bebé aparezca, repentinamente, en los brazos de sus padres gracias a un iPhone es fruto de un titular futurista o, más bien, del más puro estilo del sensacionalismo que tanto gusta a los británicos, como en este caso nos ofrece ‘The Sun’. Es cierto que la tecnología les sirvió de una importante ayuda pero, como toda magia, tiene su truco escondido.

Hacía ya cuatro años que el matrimonio británico Lena Bryce y Dudley deseaban tener un hijo que no llegaba. Tras múltiples pruebas y viendo que el bebé retrasaba su llegada ambos tomaron la determinación de, si llegara el caso, someterse a una fecundación in vitro. Pero antes de llegar a ese punto, el esposo le regaló para su 30 cumpleaños un iPhone. Tal era el deseo de la mujer por conseguir su ansiado embarazo que, según cuenta, escribió “estar embarazada” y se descargó cinco aplicaciones que pudieran ayudarle en esta tarea que, a priori, nada tiene que ver con el mundo de la tecnología, por muy puntera que sea.

“El calendario menstrual gratuito” fue el artífice del “milagro”, ya que sólo en dos meses de aplicación en el que se refleja en color rosa claro el día más fértil de la mujer, Lena se quedó embarazada. Curiosamente su hijo ha nacido exactamente el mismo día que, en su momento, pronosticó el programa. Ahora sólo le queda, a fin de sacarle el máximo provecho a su teléfono, descargarse aquella otra aplicación de la que hablamos hace unos meses: el traductor de llanto para los bebés.

Vía | ABC
Más información | Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Estados Unidos ayuda a las embarazadas vía SMS 15 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *