29 octubre 2015 Entretenimiento, Ocio

disfraz de rana gustavo

Apenas quedan unos días para que celebremos Halloween, así que lo mejor será que lo tengas todo bien preparado. Uno de los elementos principales de esta terrorífica fiesta son los disfraces. Pero si todavía estás dudando o no has encontrado el más adecuado para tu bebé, quizás alguna de las ideas que te ofrecemos te pueda resultar interesante.

Se trata de disfraces sencillos, que podemos realizar en casa con muy pocos materiales, y sin tener que gastarnos mucho dinero. Hoy os presento a la rana Gustavo, este entrañable personaje de la serie Barrio Sésamo y que se ha convertido en un icono de la diversión infantil de varias generaciones. ¿Quieres saber como vestir a tu peque del reportero más dicharachero de Barrio Sésamo?

Es necesario encontrar ropa de color verde. Un body o una camiseta de manga larga, unos leotardos y un gorro, es la base principal de nuestro disfraz. También retales de tela o fieltro de un tono verde algo más claro.

Lo único que nos puede resultar algo más laborioso es hacerle una especie de cuello sobrepuesto al jersey con el fieltro verde claro. En forma de pico, tal y como se ve en la foto. Podemos complementarlo, a fin de que quede más vistoso, con algunos trocitos del mismo fieltro que le coseremos a los leotardos, cubriendo el pie, y en las manos, a modo de pulsera o sobre unos guantes.

En la cabeza le ponemos el gorro de lana al que vamos a pegarle dos ojos bien saltones que podemos hacerlos con dos bolas de corcho, de las que venden en los bazares para manualidades, y al que le habremos pintado de negro dos rayitas formando las pupilas.

Foto | Libertad digital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *